Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Haced esto en memoria de mí” – Santa Cena IMPCH Talca Sur

En la jornada de la tarde del día 26 de noviembre del año 2023 se llevó a cabo la administración de la Cena del Señor en la IMPCH Talca Sur. Dicho culto especial contó con la participación del Pastor Oraldo Rojas López, superintendente de la iglesia local y Pastor Gobernante de la IMPCH La Cisterna.

¡Haced esto en memoria de mí!

Este servicio especial contó con la asistencia de los hermanos del Templo Matriz y de todos sus Templos Anexos, quienes con ánimo pronto se dieron cita para participar de este evento solemne.

¡Haced esto en memoria de mí!

El pastor Jaime Acevedo Cancino, gobernante de la IMPCH Talca Sur expresó “Es una hermosa bendición estar en la casa de Dios, en especial en este día que tenemos la bendición de pasar a la mesa del Señor, por semanas nos hemos preparado espiritualmente para esta instancia y sabemos que seremos bendecidos”.

¡Haced esto en memoria de mí!

Posteriormente, la Palabra del Señor fue leída y exhortada por el Pastor Oraldo Rojas, cuyo versículo base para la reflexión se encontró en Hebreos capítulo 4:12. A través de este mensaje se instaba a la iglesia a confiar en Cristo como la revelación dada a la humanidad, en cumplimiento a las profecías que habían sido entregadas en el Antiguo Testamento. Por otra parte, se instruyó a la iglesia a clamar al Señor, confiar en Él, orar a Dios porque es necesario vivir conforme a la voluntad de Dios, haciéndole parte de las decisiones grandes y pequeñas que se deben adoptar en la vida.

¡Haced esto en memoria de mí!

Asimismo los ministros de la cena, presididos por el Pastor Superintendente y el Pastor Gobernante de la IMPCH Talca Sur, invitaron a los asistentes a pasar a la mesa del Señor, expresando que dicho acto se lleva a cabo en cumplimiento de la palabra del Señor que nos indica que debemos hacer esto en memoria de Cristo.

¡Haced esto en memoria de mí!

Durante el transcurso del culto se entonaron alabanzas como “Su sangre”, “No está muerto”, “La mañana gloriosa”, “De la cumbre del calvario”, entre otras que tenían como centro de la adoración el gran sacrificio hecho por Jesucristo en la cruz del calvario.

Quienes participaron de este culto manifestaban su agradecimiento con el Señor por la hermosa bendición de pasar a su mesa, reconociendo su gran sacrificio y solicitándole su ayuda para servirle con más denuedo.

Finalmente, nuestro pastor Jaime Acevedo mencionó que esta hermosa fiesta espiritual le serviría a la congregación para renovar las fuerzas y seguir adelante en la obra del Señor.

Informa: IMPCH Talca Sur

¡Haced esto en memoria de mí!

Compartir: