Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En Memoria | Hermano José Walterio Salazar Meriño

Informamos que Dios ha llamado a su presencia a nuestro hermano José Walterio Salazar Meriño de la Iglesia Metodista Pentecostal de Talca, sector 15.

Nuestro querido hermano Walterio, tuvo una muy importante trayectoria en la historia de nuestra Iglesia en Talca: Oficial Diácono, Jefe de Relaciones Públicas, uno de los principales organizadores de la recordada “Conferencia del ’80”, reconocido en 2017 por Comunicaciones Nacional por su labor histórica como Corresponsal de la Revista “Chile Pentecostal”. Con un tremendo espíritu de servicio y excelencia que motivaba a dar lo mejor para el Reino de Dios. Participó activamente en JUMEP, en los años  90 formó el Cuerpo de Relaciones Públicas, y las uniformadas en los años 80. Muy preocupado por los hermanos que trabajaban con Él.

Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera Valenzuela, junto a toda la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envían sus más sinceras y sentidas condolencias, a su esposa, hijas, familia, Pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo e Iglesia de Talca.

Recordaremos siempre a nuestro hermano Walterio por su cariño, dedicación y trabajo en bien de la obra del Señor.

Confiamos que nuestro Dios fortalecerá los corazones y otorgará paz, en la esperanza del reencuentro junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


Nos adherimos al dolor de la familia Salazar Vallejos, ante la partida de nuestro hermano, José Walterio Salazar Meriño. Dios consuele a su esposa, familia, sus pastores, e iglesia de Talca, y sector N 15. Es el deseo de todo el pastorado del sector N 16.

 

Horarios Servicios Velatorios en T.A. Oriente:

Martes 12:

  • 15:00 hrs. Servicio del Cuerpo de Dorcas.
  • 20:00 hrs. Servicio Velatorio.

Miércoles 15 en Templo Matriz:

  • 09:00 hrs. Servicio Velatorio.
  • 11:00 hrs. Funeral en Cementerio Parque Las Rosas.

Informa | IMPCH Talca

Compartir: