Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Pastor José Miguel Larenas González

Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera Valenzuela, junto a toda la Iglesia que presiden, envían sus más sinceras y sentidas condolencias, en primer lugar, a nuestra pastora María Escobar Díaz, familia y congregación de Cerro Navia, confiando que nuestro pastor ha finalizado su carrera en esta tierra y hoy descansa en la presencia de Dios.

Reconocemos su labor en la obra del Señor y confiamos en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos” Romanos 14:8


Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, su Directiva y el Cuerpo Nacional de Pastoras, extienden sus condolencias a la Pastora María Escobar Díaz, familia, y hermanos de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Cerro Navia, Sector 10, por el fallecimiento de quien fuera su esposo, y Pastor, José Miguel Larenas González.

El Cuerpo Nacional de Pastoras, compromete sus oraciones a Dios en su favor, para que sea él quien dé la paz y consuelo en estos momentos de dolor, en la certeza que un día él recibirá el galardón por su ardua labor en la obra del Señor.

“Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”. Salmos 46:1


Nuestro Pastor José Almonacid Núñez miembro del Honorable Presbiterio Mayor, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael.

Enviamos las más sentidas condolencias a la Pastora María Escobar Díaz, familia y congregación de IMPCH Cerro Navia – Sector N° 10, ante el fallecimiento del Pastor Presbítero Rev. José Miguel Larenas González.

Deseamos que nuestro buen Dios les entregue paz y consuelo, creemos en Dios que hay una esperanza al saber que, un día no muy lejano, nos encontraremos en la Gloria Eterna.

 “Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”    Apocalipsis 14:13


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra Pastora María Escobar Díaz, familia y amada Iglesia Metodista Pentecostal Cerro Navia, junto al pastorado del Sector 10, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor José Miguel Larenas González, quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Pastores Rafael Romero V; Elisette Torres B. y congregación de la Iglesia de Tomé, expresan sus sinceras condolencias a la Iglesia Metodista Pentecostal de Cerro Navia y a la familia de nuestro Pastor José Miguel Larenas González, quien en el día de ayer Dios ha llamado a su presencia. Confiamos que nuestro Dios fortalecerá los corazones y otorgará paz, en la esperanza del reencuentro junto a nuestro Salvador.


Nuestro Pastor Presbítero, Luís Cabrera R., su Esposa Pastora Ana Leal, Jefes del Sector 33, junto a todo el Pastorado que lo componen, envían sus más sinceras y sentidas Condolencias, a nuestra amada Pastora María Escobar Díaz, Familia y Congregación de Cerro Navia, pidiendo a nuestro amado Dios el Conduelo y la fortaleza en estos difíciles momentos que les toca vivir ante la Partida de quien fuera nuestro amado Pastor José M. Larenas G. Q.E.P.D.

 Estimada es a los ojos de Jehová, la muerte de sus Santos. Salmos 116:15.


Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 14. En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a nuestra Pastora María Escobar Diaz, familia y congregación de la IMPCH Cerro Navia por la partida a las moradas eternas de nuestro Pastor José Miguel Larenas Gonzalez ( Q.E.P.D ). Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.

” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, enviamos nuestras más sentidas condolencias por la partida a lugares celestiales del pastor José Miguel Larenas González de la Iglesia de Cerro Navia.

Oramos a nuestro Señor para que, de la paz a su esposa, pastora María Escobar Díaz, familia, amigos e Iglesia. Amén.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1 Tesalonicenses 4:14


En nombre del Pastorado del Sector 10, damos las condolencias a la Pastora María Escobar Díaz, familia Larenas Escobar por el fallecimiento del Pastor Presbítero José Miguel Larenas González.


Nuestro sector N 16 nos adherimos al dolor, de nuestra pastora María Escobar Díaz, familia, e iglesia de Cerro Navia; ante la partida de nuestro pastor, José Miguel Larenas González; Dios les consuele, por la irreparable pérdida de nuestro Pastor.


Enviamos condolencias, por partida a los brazos del Señor de nuestro Pastor José Miguel Larenas González de la IMPCh de Cerro Navia. Dios consuele a su esposa, Pastora María Escobar Díaz, a su familia y Congregación.

A nombre de nuestro Jefe de Sector 6, Pastor Néstor Seguel Navarrete y de su esposa Pastora Déborah Carvajal Malhue y de todo el Pastorado y sus esposas, deseamos que sean consolados por nuestro buen Dios.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor” Apocalipsis 14 :13.


Queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a su esposa pastora María Escobar Diaz, familia e iglesia por la partida de Pastor José Miguel Larenas Gonzalez confiando en El Señor y Salvador Jesucristo traerá consuelo y paz a sus corazones son los deseos de Pastor Eduardo Tilleria y María Guajardo de iglesia en Pueblo Seco.


Pastor Carlos Soto Leal Jefe de sector, más todo el pastorado de nuestro sector24, hacen llegar sus condolencias a la   y familia ante el llamado a la presencia del Señor de nuestro amado Pastor Presbítero José Miguel Larenas González, quien ministraba la Iglesia de Cerro Navia, Sector 10 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27


Pastor Renato Reyes Reyes Jefe sector 7, Pastora María Bravo Gatica junto al Pastorado y congregaciones de nuestro Sector, expresamos nuestras sinceras condolencias a la Pastora María Escobar Díaz, Familia y a la hermandad de la iglesia de Cerro Navia.

La seguridad que tenemos en estos momentos difíciles es que nuestro Dios en su infinito amor les habrá de consolar, entendiendo las promesas de la merecida recompensa que le aguarda.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”  Apocalipsis 14:13


El Jefe del Sector 26, Pastor Eugenio Salinas Retamal, su querida esposa, Pastora Débora Cancino Chacón, así como todo el cuerpo pastoral y las congregaciones que conforman el Sector 26, desean expresar sus más sinceras condolencias a nuestra Pastora María Escobar Diaz, a su familia y a la congregación de la IMPCH Cerro Navia, en este momento de dolor por la partida de nuestro amado Pastor José Miguel Larenas González, Q.E.P.D.

Oramos para que nuestro amado Dios brinde consuelo y paz a los corazones que hoy lloran su ausencia, confiando en la fe de que un día nos reencontraremos.

“Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu”. Salmos 34:18


A nombre del Jefe de Sector 3, Pastor Juan Quiñones Rivera, su esposa Teresa Araya Araya y los pastores y pastoras del sector.

Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias por la partida de quien en vida fue nuestro pastor Juan Larenas González, Gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Cerro Navia.

Como sector, rogamos a nuestro Señor Jesucristo, que, en su amante misericordia, consuele y de fortaleza a la Pastora María Escobar Díaz, Familiares y congregación de la amada iglesia de Cerro Navia


Los pastores; Jeremías Vásquez Echeverría y Gladys Guajardo Villacura junto a todo el pastorado que componen el sector N°15 se adhieren al dolor por la partida de quien fuera nuestro pastor Presbítero José Miguel Larenas González, deseamos que paz del buen Dios inunde los corazones tristes, consuele el Señor a nuestra pastora, familia y a la amada iglesia de Cerro Navia.

” Oí una voz que desde el cielo me decía: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.


MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, en representación de los Pastores y Congregación de dicho sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar a la Pastora MARÍA ESCOBAR DÍAZ, familia e Iglesia de Cerro Navia, Sector N°10, por el fallecimiento de quién en vida fuera el pastor Presbítero JOSÉ MIGUEL LARENAS GONZÁLEZ, quién es llamado a la presencia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Que el amor y la paz de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo les fortalezca y consuele en estos momentos de angustia y dolor, con la esperanza bendita del reencuentro en la venida de Cristo al final de los tiempos.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.  2° Timoteo 4:7,8


La Iglesia de Dichato, ministrada por el pastor José Ricardo Escalona Aguilar y su esposa Pastora Valeria Cartes Yañez.

Envía las condolencias a la familia e Iglesia de Cerro Navia de quien fuera nuestro querido Pastor José Larenas Gonzáles, quien ha sido llamado a la presencia de nuestro Dios.

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Filipenses 1:21


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, jefes del Sector 15, y en representación del Pastorado que lo compone, envían sus más sentidas condolencias por la partida del Pastor Presbítero José Miguel Larenas González de la amada Iglesia de Cerro Navia.

Oramos para que nuestro Dios entregue la paz a su esposa, la amada pastora María Escobar Díaz, su familia e Iglesia. Amén.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2 Timoteo 4:7-8

 

 

Compartir: