Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

112º Aniversario IMPCH Talca

Entre los días lunes 22 al domingo 28 de mayo del año 2023 se celebró el Aniversario N°112 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Talca, con la participación de los distintos Cuerpos y Templos Anexos organizados de nuestra Iglesia. Asimismo, durante esta semana la IMPCH Talca fue bendecida con la visita de distintos Pastores que asistieron a los cultos.

112º Aniversario IMPCH Talca

Durante los servicios espirituales que se llevaron a cabo en esa semana, los diferentes Templos Anexos de la IMPCH Talca y los Departamentos y Cuerpos Organizados tuvieron una participación especial. Igualmente, participaron los pastores invitados junto a sus respectivas delegaciones de hermanos, específicamente de la IMPCH Villa España, Chillán Viejo, Hualañé, Colbún así como nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Cespedes, todos ellos fueron encargados de compartir la Palabra del Señor.

112º Aniversario IMPCH Talca

Finalmente el domingo 28 de mayo del año en curso, la predicación estuvo a cargo de nuestro pastor gobernante Jeremías Vásquez Echeverría y se encontró en el libro de Salmos capítulo 89 versículos 5 y 6: “Celebrarán los cielos tus maravillas, oh Jehová, tu verdad también en la congregación de los santos”, cita bíblica que además fue el lema del Aniversario.

En la trayectoria de la IMPCH Talca el objetivo fundamental ha sido exaltar a Dios y anunciar el evangelio de salvación mediante la predicación de la Palabra de Dios a aquellos que no le conocen.

Para nuestro Dios siempre será toda la honra y toda la gloria.

Hna. Ana Rebolledo Suarez | Comunicaciones IMPCH Talca

112º Aniversario IMPCH Talca

Compartir: