Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Presentación nuevos Pastores Iglesia de Codegua

El pasado Domingo 12 de Julio en la Iglesia de Codegua se realizó la presentación de los Pastores Cristián Bustamante Román y María Álvarez Madrid. En esta ocasión especial contamos con la presencia de autoridades civiles y eclesiásticas destacando entre ellos los Pastores del Sector n° 10 y, de manera especial, los hijos de quien fuese nuestro Pastor René Droguett., quien fue llamado a la presencia de Dios recientemente dejando una hermosa Iglesia constituida para engrandecer su nombre.

En la coordinación del servicio estuvo el Pastor Superintendente Abrahan Carrasco M., de la Iglesia de Olivar. En esta ocasión se pudieron observar rostros alegres y emocionados por la instancia vivida, demostrando gratitud a Dios a través de alabanzas y oración.

El mensaje estuvo a cargo del Pastor Presbítero y Jefe de Sector Pedro Hernández Suárez quien dio lectura en Josué capítulo 1, versículo 1 al 5, siendo una palabra de aliento y ánimo para la Iglesia: “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé”.

A continuación de la palabra de Dios el Pastor Patricio Salazar, como Secretario de Sector, dio lectura al decreto que otorga el cargo a los nuevos Pastores. En un momento de mucha atención de parte de los asistentes recibieron con gran gozo a los nuevos ungidos de Dios que apacentarán su grey en la comuna de Codegua a partir del presente año. Un momento especial se vivió cuando se invita a la nueva familia pastoral a pasar adelante y los Pastores del Sector realizan una oración implorando la bendición sobre sus hijos.

En palabras de agradecimiento del recién asumido Pastor Cristián, notablemente emocionado, expresa “quiero ser un Pastor pasado a oveja”, manifestando así su amor por la obra de Dios y su entrega al trabajo encomendado por Él. Acto seguido se le entrega una oportunidad especial a la Pastora María quien se muestra muy agradecida de Dios por considerarla en tan noble tarea, renovando así su compromiso de evangelizar y servir en la obra del Señor.

Un gran apoyo de parte de la Iglesia de Codegua se demostró en este día, donde recibieron con mucho cariño y a templo lleno a los nuevos siervos de Dios que guiarán a la Iglesia por el camino trazado por nuestro Salvador Jesucristo. A través de presentes de los distintos Cuerpos pudimos ver como el Señor desde ya respalda la obra de sus hijos.

Dios bendiga la nueva etapa de la Iglesia de Codegua junto a la nueva familia Pastoral.

Hermano César Madrid Masías – Comunicaciones IMPCH Codegua

Compartir: