Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Confiados en el Señor”: 11° Aniversario de Juventud Mixta de Olivar

Una noche de alabanza se vivió el día martes 14 de julio en la Iglesia de Olivar gobernada por el pastor Abrahan Carrasco. La Juventud Mixta de dicha iglesia cumplía 11 años honrando el nombre de nuestro Dios y, a pesar de la fría noche, la iglesia de Graneros, gobernada por nuestro pastor Hernán Arriagada, se dirigía a visitar a nuestros hermanos. Las Juventudes de ambas iglesias tienen una entrañable amistad, compartiendo diversos servicios y reuniones espirituales.

Con gratitud a nuestro Dios comenzamos la reunión en su gran nombre. Coros Unidos entonó el himno congregacional N° 393 “Señor, mi Dios”.

El encargado de predicar la poderosa palabra de Dios fue el hermano Juan Pablo Morales, Oficial Diácono de la Iglesia de Graneros y anterior Jefe de Juventud Mixta; se leyó en 2° Reyes capítulo 6. El pancito espiritual nos hablada de cómo el enemigo nos quiere ver derrotados y es capaz de hacer lo que sea y luchar contra cualquier cosa para quitarnos la bendición, haciéndolo ver como un gran ejército que nos rodea y no nos deja avanzar; pero hoy más que nunca debemos pensar que nosotros somos más que nuestros enemigos. El predicador ponía hincapié en que el mundo trata de seducir a la juventud, “Pero en vez de ir a la discoteque, el joven cristiano estuvo en la reunión de juventud; en vez de ir al asado, estuvo alabando el nombre del Señor; en vez de levantarse tarde el día domingo, asistió a la escuela dominical…”. Finalmente, nos instaba a confiar en el Señor, porque él peleará por nosotros y con él venceremos.

Luego, nuestro Pastor Hernán fue el encargado de las oportunidades. El Coro de la Juventud de Graneros, fiel a la palabra proporcionada, alabó al Señor con el himno de carpeta “Jesús es mi Salvación”. Posteriormente, se le dio la oportunidad a nuestro Jefe de Juventud de Graneros, hermano Sebastián Carvajal, glorificando a nuestro Dios y agradeciendo a nuestros hermanos de Olivar por la invitación a tan bendecida reunión. Después, nuestra hermana María Gladys Ayala alabó al Señor. Al terminar las oportunidades, el Coro de la Juventud entonó la alabanza “En ti confiaré”.

Al entonar el himno congregacional N° 290, “Señor de los cielos”, nuestro pastor Abrahan expresó su alegría por tan bendito día y agradeció a la Juventud de la Iglesia de Graneros por haber aceptado la invitación. Nuestro Pastor Hernán nos despidió con la bendición por este servicio.

Agradecemos al Señor y a la amada Iglesia de Olivar por haber vivido juntos una noche de alabanzas al Creador.

Diego Gárate Sanfuentes – Corresponsal IMPCH

Compartir: