Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jóvenes y Señoritas en San Francisco: “Amor a Dios y a nuestro prójimo”

En el marco del Segundo Encuentro JUMEP de nuestro Sector 10 el día 20 de Junio del presente año se reunieron en la Iglesia de San Francisco de Mostazal, administrada por el Pastor  Patricio Palma y la Pastora Ángela Garrido, 110 jóvenes y señoritas representantes de las Iglesias de Quinta de Tilcoco, Paine Culitrín, Rancagua y la iglesia anfitriona para alabar y engrandecer el nombre de Dios.

Se dio inicio a esta tarde de bendición con una predicación al aire libre por las calles de la comuna con la finalidad de contar las gratas nuevas de salvación, pudiendo expresar las grandezas de Dios en la vida de jóvenes y señoritas. Con alegría predicamos el nombre de nuestro Salvador y sin duda la semilla quedó esparcida ya que muchas personas se detenían asombradas a escuchar las alabanzas y el mensaje que Jesucristo tenía para sus vidas.

A continuación se dio inicio a un hermoso culto dirigido por el Espíritu Santo y coordinado por el hermano Miguel Acosta quien se desempeña como Jefe de Jóvenes de la Iglesia en San Francisco. A través de las alabanzas Dios se manifestaba en la vida de sus hijos quienes con gratitud exaltaban el nombre del Señor.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo en esta oportunidad a cargo del hermano Mauricio Ogaz de la Iglesia en Quinta de Tilcoco quien dio lectura al libro de Marcos capítulo 12, versículos 28 al 34. Dios habló claramente a cada persona que asistió a este servicio, enseñándonos “El gran mandamiento”: Amar a Dios con todo nuestro corazón y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, sin contiendas para que se cumpla el propósito de bendición en nuestras vidas.

Casi al finalizar el servicio se le entregó una oportunidad especial al Pastor Mauricio Moreno C., Pastor Asesor de la Juventud Mixta del Sector 10, quien instó a jóvenes y señoritas a seguir alabando a  Dios, de todo corazón, siendo una juventud activa en sus caminos y cumpliendo el mandato entregado por nuestro Señor.

Sin duda Dios sigue cada día uniendo a jóvenes y señoritas del Sector 10 con la única finalidad de proclamar el evangelio Santo de nuestro Señor Jesucristo.


Camila Mancinelli, Andrés Lira, Génesis Vallejos – Comunicaciones IMPCH Rancagua

Compartir: