Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Presentación nuevos Pastores en Alto Biobío – Callaqui

A las 10:30 hrs. del día domingo 21 de febrero del 2015, y bajo un ambiente cálido y de mucho regocijo, se dio inicio al culto de alabanza y adoración a Dios en el sector de Callaqui – Alto Biobío; culto que tenía un carisma especial y muy particular, ya que en esta ocasión y por mandato de la autoridad eclesiástica era nombrado como Siervo del Señor para el referido lugar a nuestro Pastor Manuel Quilape Levi y su esposa, la Pastora Amalia Rapi Ormeño, quienes a contar de esta fecha comienzan a administrar la obra del Señor en el sector de Callaqui, en la comuna de Alto Biobío.

En dicha ocasión el nombramiento estuvo a cargo del secretario del Sector Nº 17, Pastor Presbítero Rev. Elías J. Molina Salgado de la Iglesia de Negrete, quien además procedió a la lectura y exhortación de la poderosa palabra del Señor.

La coordinación del culto estuvo a cargo del Pastor Superintendente, Rev. Osvaldo San Martín Riquelme, donde en el desarrollo del culto tuvo la oportunidad de hacer entrega de la documentación administrativa de la Iglesia, el actual pastor de la Iglesia de Santa Bárbara, Pastor Rev. José Tranamil Naupa, quien en su oportunidad tuvo palabras de gratitud y alabanza al Señor por los años que le correspondió trabajar al Señor en ese sector, además de considerar los sectores cordilleranos de El Barco, Trapa-Trapa, Chenqueco, entre otros, donde siempre contó con el apoyo de la hermandad para de esta manera hacer más fácil el trabajo de sembrar la palabra del Señor, quien además procedió hacer entrega de los diferentes libros administrativos que contempla la administración de la Iglesia, donde se ve reflejado en avance y prosperidad de la obra del Señor.

Además, tuvo participación para bendecir el nombre del Señor, el Pastor Secretario de Superintendencia, Rev. Senén Ortiz de la Iglesia de Canteras – Quilleco, quien en sus palabras bendecía el nombre del Señor por la honra entregada al nuevo matrimonio pastoral.

Posteriormente el recién nombrado pastor, Rev. Manuel Quilape Levi, tuvo la oportunidad para poder saludar a la Iglesia y asumir desde ese momento la administración de la Iglesia.

Finalmente y luego de pasar a entonar diversas alabanzas la hermandad de la Iglesia de Callaqui, procedió a saludar y recibir a sus nuevos Pastores, donde a través de presentes demostraban su afecto y cariño hacia los Siervos del Señor.

Hno. Eduardo Arias Mora – Corresponsal IMPCH Santa Fe

Comunicaciones IMPCH

Compartir: