
Nuestro amado Pastor Rvdo. José Seguel Córdova, Pastor Vicepresidente, junto a la Iglesia de Collipulli expresaron su gratitud con muestras tangibles de amor en un culto muy emotivo y un ambiente espiritual.
En aquel servicio también se hizo presente el Pastor Presbítero Rvdo. Nelson Gonzalo Seguel Navarrete, integrante del Tribunal Eclesiástico, quien tuvo la bendición de entregar el mensaje de la Palabra de Dios el cual invitaba a alabarle en todo tiempo esperando en Él y confiando en su amor.
A nombre de nuestro Pastor Vicepresidente Rvdo. José Enzo Seguel Cordova, su esposa Pastora Dalia Riveros Meneses y la Iglesia de Collipulli agradecemos a nuestro Dios su inmenso amor al concedernos la gran Bendición de que nuestro amado Pastor Presbítero Rvdo. Enrique Vivanco Morales, haya sido nuestro Superintendente. Deseamos en Dios sea grandemente bendecido y aprovechamos la instancia para agradecer a nuestro Pastor Vivanco por su dedicación y muestras de servicio, le admiramos y reconocemos que es un siervo de Dios humilde y lleno de autoridad del Espíritu Santo.
Comunicaciones IMPCH







