Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Collipulli reconoce a su Superintendente Pastor Enrique Vivanco Morales

IMG_8124El día jueves 25 de febrero de 2016 en la Iglesia de Collipulli se llevó a cabo un servicio especial de adoración a nuestro Dios y se reconocieron los años de Superintendencia de nuestro Pastor Presbítero Rvdo. Enrique Vivanco Morales, Secretario del Honorable Presbiterio Mayor durante el periodo 2013 – 2016.

Nuestro amado Pastor Rvdo. José Seguel Córdova, Pastor Vicepresidente, junto a la Iglesia de Collipulli expresaron su gratitud con muestras tangibles de amor en un culto muy emotivo y un ambiente espiritual.

En aquel servicio también se hizo presente el Pastor Presbítero Rvdo. Nelson Gonzalo Seguel Navarrete, integrante del Tribunal Eclesiástico, quien tuvo la bendición de entregar el mensaje de la Palabra de Dios el cual invitaba a alabarle en todo tiempo esperando en Él y confiando en su amor.

A nombre de nuestro Pastor Vicepresidente Rvdo. José Enzo Seguel Cordova, su esposa Pastora Dalia Riveros Meneses y la Iglesia de Collipulli agradecemos a nuestro Dios su inmenso amor al concedernos la gran Bendición de que nuestro amado Pastor Presbítero Rvdo. Enrique Vivanco Morales, haya sido nuestro Superintendente. Deseamos en Dios sea grandemente bendecido y aprovechamos la instancia para agradecer a nuestro Pastor Vivanco por su dedicación y muestras de servicio, le admiramos y reconocemos que es un siervo de Dios humilde y lleno de autoridad del Espíritu Santo.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: