Presentación de nuevos Pastores en Santa Bárbara

El día jueves 21 de enero, en la Iglesia de Santa Bárbara se llevó a cabo un servicio especial con la misión de presentar a los nuevos pastores de esa congregación a raíz del traslado del Pastor Héctor Díaz y esposa a la localidad de Sagrada Familia. Esta bendición recayó en el Pastor José Lorenzo Tranamil y esposa, quienes a contar de ahora son los nuevos siervos de Dios en Santa Bárbara.

Siendo las 19:00 hrs. comenzó un servicio especial y de carácter espiritual dirigido por nuestro Pastor Alejandro Sandoval de la Iglesia de Nacimiento y en su calidad de Pastor Superintendente dirigió el servicio hasta que asumieran los nuevos pastores.

La lectura y exhortación de la palabra estuvo a cargo de nuestro Pastor Osvaldo San Martín de la Iglesia de Santa Fe, la cual se encontró en Filipenses 1:3-11, exhortándonos a vivir en comunión y gozo, procurando ser una iglesia que continúe en la dirección del Espíritu Santo, felices por quienes nos lideraron y por quienes nos liderarán, continuando con la búsqueda de ser un varón perfecto, hasta que nuestro Señor Jesucristo venga por nosotros.

Por nuestro Pastor Elias Molina de la iglesia de Negrete y Secretario del Sector 17, se procede con la lectura del decreto eclesiástico que establece el traslado y el nombramiento de nuestro Pastor José Lorenzo Tranamil y nuestra Pastora María Manquepi como Pastores Gobernantes de la Iglesia en Santa Bárbara, siendo recibidos por la congregación con mucho cariño.

Nuestro Pastor José Tranamil, recibió el cariño y apoyo del Pastorado del Sector 17, representado por nuestro Pastor Juan Fernández de Monte Águila, Pastor Luis Escobar de Quilaco, Pastor Senen Ortiz de Quilleco-Canteras, Pastor Carlos Jara de Mulchén, Pastor Gumercindo Quezada de El Peral, Pastor Gustavo Urrutia de Paillihue y quien fuera el Pastor de Santa Bárbara nuestro Pastor Héctor Díaz, hoy en la comuna de Sagrada Familia.

También estuvo en esta ceremonia nuestro Pastor Vicepresidente y Jefe de Sector, Rvdo. José Seguel Córdova, quien estuvo en la Conferencia de la Iglesia Metodista Pentecostal del Perú.

Redacción: Juan Fuentealba – IMPCH Nacimiento

Fotografías: Estefanía Quezada – IMPCH El Peral

COMUNICACIONES SECTOR 17

Compartir Artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email