Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias fallecimiento Pastor (E) Arzobindo Vergara

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y Diaconisa Alicia Reynero Fuentes en representación de nuestra Iglesia, envían sus más sinceras condolencias a la esposa de nuestro Pastor Arzobindo, la Pastora María Cartes C., y a toda la familia de quien fuese un gran siervo de Dios. Sabemos y confiamos que nuestro Señor entregará la paz y tranquilidad en estos momentos y mantenemos la esperanza de que un día nos reencontraremos en la presencia de Dios.


image1José Enzo Seguel Córdova, Pastor Vicepresidente, esposa Pastora Dalia Riveros Meneses, familia, Departamento de Evangelismo y Misiones, Sector 17 e Iglesia de Collipulli entregan sus más sinceras condolencias a nuestra Pastora María Cartes y familia frente al sensible fallecimiento de nuestro querido Pastor Presbítero Emérito Rvdo. Arzobindo Vergara, Iglesia de Santa Bárbara quien Ministra actualmente nuestro Pastor José Tranamil, esperando confiadamente que nuestro buen Dios fortalecerá a su sierva y esperanzado en que su siervo descansa en los brazos del Señor por lo cual fortalezcamosnos en el bendito día en el que Cristo venga por su Iglesia.


En nombre de la Directiva Nacional de Pastoras, presidida por nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a nuestra pastora María Cartes C., por el sensible fallecimiento de quien fuese su esposo nuestro Pastor Arzobindo Vergara, quien ministró por años la Iglesia de Santa Bárbara. Deseamos que Dios sea su más fiel consolador en estos momentos de tristeza.

Pastora Miriam Azócar – Secretaria Directiva Nacional


El Pastor Edmundo Zenteno Céspedes y la Pastora Gertrudis Herrera Valenzuela, más todo el circuito del Pastorado de Puente Alto, envía a la IMPCH Santa Bárbara y a la Familia Vergara sus más sinceras condolencias por el Siervo de Dios Arzobindo Vergara, quien ya se encuentra descansando el sueño de los Justos. Confiamos en Dios que nos volveremos a ver “Pronto en Gloria”.


Bernabé Rubilar Mellado Pastor de IMPCH – Huepil y Esposa, Rita Araya Arriagada, junto a hermandad de la Iglesia entregan sus más sinceras y sentidas condolencias  a nuestra Pastora María Cartes y familia ante el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Arzobindo Vergara, a la vez que envían un abrazo fraterno a la amada congregación de la Iglesia de Santa Bárbara y a su Pastor José Tranamil confiando que nuestro buen Dios dará la paz a los corazones angustiados.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a la familia  y en especial a nuestra Pastora María Carter., por la sensible partida de  quien fuera nuestro Pastor  Emérito Arzobindo Vergara V., quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará”.
Departamento de Comunicaciones
Pastorado Iglesia  de La Cisterna.


Pastor David Garrido Fuenzalida, Presbítero Mayor, Jefe del Sector 12 y Director del Departamento de RRPP y Comunicaciones, comparte los deseos de paz y bendición a la familia Vergara Cartes afectada por tan sensible pérdida, confiando en la promesa divina que un día los muertos se levantarán primero al sonido de la trompeta que anunciará el regreso de Jesucristo, nuestro Señor.   Las condolencia a su descendencia, particularmente a su esposa, pastora María Cartes C., e Iglesia de Santa Bárbara.


En representación de las Iglesias del Sector 6, de su esposa Jovita Sáez Riquelme e Iglesia de Pudahuel, el Pastor Presbítero Geremías Gajardo Seguel envía las condolencias y expresiones de pesar por el sensible fallecimiento de quien fuera el Pastor Arzobindo Vergara, quien estuvo por 23 años encargado de la Obra en Santa Bárbara, y posteriormente, en el año 1968, fue ungido Pastor por el Obispo Mamerto Mancilla.


El Pastor Carlos Salas Peña y la pastora Rodhe Silva Larenas, envían a nombre de la Iglesia de Colina y del sector 8 las más sentidas condolencias, a la pastora  María Cartes y a toda la familia ante la partida al reino de Dios de nuestro pastor Arzobindo Vergara. Nuestro buen Dios les consuele.


“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.  2 Timoteo cap. 4 vers. 7/8.

El Pastor Jefe de Sector Héctor Guevara T., juntamente al pastorado del sector 16, desean que nuestro Dios consuele la vida  de quienes fueran la esposa, familiares y congregación del pastor  Emérito Arzobindo Vergara F. quien ministrara la IMPCH Santa Bárbara.


“Mi consiervo y pastor Arzobindo Vergara V., solo nos lleva la delantera”.

Quien subscribe pastor Luis Castillo C. y su esposa Milagro Abarca R. quienes ministran la IMPCH Cañete, estarán orando para que nuestro Dios colme de paz y de el consuelo a quien era su esposa la pastora María Cartes C., su familia e iglesia que por muchos años ministro.

“El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo”.

1 Corintios cap 15 vers 47


Pastor Pedro Hernández Suárez, Pastora Miriam Azócar Olivares, en representación de todo el pastorado del Sector 10 queremos expresar nuestras más sinceras condolencias ante el fallecimiento de nuestro Pastor (E)  Arzobindo Vergara Vergara, quien ministró la Iglesia en Santa Bárbara. Expresamos nuestras condolencias a su esposa, la Pastora María Cartes y a toda la familia, confiando en que Dios otorgará la paz necesaria en estas situaciones.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


En representación del Jefe de V Sector Pastor Rodrigo Seguel N. y Pastorado, hago llegar nuestras más sentidas condolencias por la partida de quien fuera nuestro Pastor (E) Arzobindo Vergara V., en este momento tan sensible rogamos para nuestra Pastora María, su familia e Iglesia que la paz de nuestro Dios inunde vuestros corazones.-
Pastor Jerónimo Farfán B., Secretario V Sector


William Aquino OchoaA nombre de la Iglesia Metodista Pentecostal Del Perú, de la Iglesia de Tacna, y a nombre personal, expreso nuestras sinceras condolencias. Dios guarde a su familia, iglesia, y a todos los que llevan es su corazón al Pastor Arzobindo Vergara.


A nombre de la unidad de Comunicaciones del sector 17, encabezado por nuestro Pastor asesor Enrique Burgos, hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro Pastor Arzobindo Vergara, quien nos deja un gran legado de constancia y amor por la obra de Dios.
Nuestras oraciones siguen con la familia Vergara Cartes


Pastor Jorge Vásquez Daza pastora Maria Isabel Muñoz G junta de hermanos Oficiales Diáconos e Iglesia Metodista Pentecostal de Maipú Catedral Evangélica hacen llegar sus más sentidas condolencias ante la partida de quien fuera nuestro Pastor Emérito Arzobindo Vergara y ruegan a Dios llene de paz a nuestra pastora Maria Cartes junto a la amada iglesia de Santa Bárbara. Mi Señor les guarde y bendiga grandemente.


Rev. Leonardo Montes Silva (Jefe de sector 19) junto a su esposa: pastora Leda Vera de Montes y Pastorado del sector dan los más sentidos pésame tanto a la familia e Iglesia de Santa Bárbara ante el traslado a las moradas eternas del Pastor Presbítero Arzobindo Vergara.

Porque sabemos que si la tienda terrenal que es nuestra morada, es destruida, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha por manos, eterna en los cielos. (2Co 5:1)  


 

 

ENVÍA TU CONDOLENCIA AQUÍ:

[contact-form-7 id=”14208″ title=”Condolencias Online”]

Compartir: