Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor Pastor (E) Arzobindo Vergara

En la noche del martes 22 de marzo del 2016 fue llamado a la presencia del Señor el estimado Presbítero Arzobindo Vergara, quien fuera Pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la comuna de Santa Bárbara, provincia del Bíobío, en la VIII región , dejando 10 hijos, 24 nietos, 18 bisnietos y 2 tataranietos,  un matrimonio de 61 años y 42 años como pastor de la Iglesia.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de nuestra Iglesia, envía sus más sinceras condolencias a su esposa, la Pastora María Cartes C., y a toda la familia de quien fuese un gran siervo de Dios. Sabemos y confiamos que nuestro Señor entregará la paz y tranquilidad en estos momentos y mantenemos la esperanza de que un día nos reencontraremos en la presencia de Dios.

El funeral será el viernes 25 de marzo a las diez de la mañana.

“Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito”.  Job 1:20-21

  • Condolencias online aquí:

[contact-form-7 id=”14208″ title=”Condolencias Online”]

Comunicaciones IMPCH

Compartir: