Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Presentación de Nuevos Pastores en IMPCH Coronel – Carrera

Con el himno 250 “En los cielos nuestra patria es hallada” se dio inicio al servicio de adoración a Dios, en la amada Iglesia de Coronel Carrera, En este servicio de carácter espiritual y administrativo donde  participaron nuestro Pastor Vice –presidente de nuestra entidad religiosa  José Seguel Córdova, Pastor superintendente de esta congregación Luis Castillo Cornejo y los Pastores Elías Vera, Luis Mercado, Jorge  Pérez, Leoncio Villarroel, Tito Arratia, y Emeterio Contreras.
En esta ocasión especial  se presentaron a la Iglesia  los nuevos Pastores Héctor Alejandro Guevara Torres y Vidermilia Norambuena Soto quienes ministraron por más de 27 años la amada Iglesia en Curanilahue y desde este día asumen esta nueva etapa en su vida de ministerio Pastoral en la Iglesia de Coronel Carrera .
Después de los himnos y saludos de los Pastores presentes, el  Pastor  José Seguel Córdova  leyó y exhortó la palabra de Dios en el Libro de Josué en el Capítulo 1 usando como base  Que nuestro Dios nos manda a confiar en Él y a guardar sus estatutos, perseverar en todo momento siendo esta  la manera de garantizar nuestra victoria, señalando que siempre debemos poner nuestra mirada en  Dios, que a pesar de nuestra infidelidad Él permanece siempre fiel. Palabra de Dios que fue de mucho aliento y fortaleza espiritual para la Iglesia.
Una vez finalizado el mensaje el Pastor Superintendente Luis Castillo Cornejo,  procedió a leer los estatutos del nombramiento de nuevos pastores para ministrar la Iglesia de Coronel – Carrera. Para posteriormente ser ungidos, rogando a Dios que respalde este ministerio Pastoral  en  Coronel –Carrera.
El Pastor Héctor Guevara Torres ejerce el cargo de Jefe del sector 16 y además es secretario de la comisión ética ministerial de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile .Señalar que nuestro Pastor  Guevara ,deja una Iglesia Sólida y madura doctrinal y espiritualmente , Iglesia que  en todos estos años le aprendió a  querer y respetar expresándole siempre muestras genuinas de afecto  y amor .Esta etapa no a sido fácil para la Iglesia en Curanilahue ,pero la madurez espiritual mitigará el vacío que deja tras 27 años como padres espirituales . Destacar que una delegación de 70 hermanos de Curanilahue  participaron en esta presentación .La Iglesia de Coronel  le dio una cálida bienvenida a quienes desde hoy serán sus nuevos Pastores.
Con el Himno 393 “Señor mi Dios” y con la bendición final, por parte de nuestro Pastor Vicepresidente José Seguel, se da termino a este Culto especial.
A Él sea la gloria, Amén.
Equipo comunicaciones sector 16

Compartir: