“Haced esto en memoria de Mí…” | Iglesia del Tabo Cena con el Señor

1075 0

El domingo 25 de octubre se realizo el servicio de Santa Cena en la Iglesia del Tabo, Cena que fue impartida por el Pastor Superintendente Renato Reyes Reyes de la Iglesia de Playa Ancha Alto.

Nuestro pastor anfitrión Elías Yañez Cabello, da la bienvenida al siervo de Señor y a toda la congregación presente, deseándoles las más ricas bendiciones. La presencia del Señor se hizo sentir en medio de la alabanza “Que alegría es ser de Cristo”

Mientras se entona  la alabanza “Renuévame Señor Jesús” se invita a la congregación a pasar a la mesa del Señor

Posterior a este solemne acto de fe , nuestro Pastor Renato Reyes, da comienzo a la lectura y exhortación del mensaje en el libro 1 Corintios 11:23-26 Institución de la Cena del Señor.

“Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.”

La hermandad participa con gozo de este bendecido culto, sintiendo el privilegio de que exista esta cercanía con  Dios.

Para Dios sea la Honra y la Gloria.

Yenifer Calane Novoa |Corresponsal IMPCH, Sector 5.