Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Preparativos próximo Evento de Coros

“Unidos y en Comunión”

A las 07:30 horas del domingo 8 de octubre, los hermanos del Coro oficial de Cañete se reunieron para realizar una oración y, posteriormente, a las 08:10, emprendieron viaje a la localidad de Curapaillaco, para reunirse con los hermanos coristas de dicho lugar y con sus pares de la Iglesia de Tirúa, para cumplir así con un programa de trabajo en donde juntos trabajan en las alabanzas y otros aspectos de la parte musical, de lo que será la convocatoria correspondiente al próximo Evento de Coros Zona Sur del Sector 16, que se realizará el día sábado 28 de octubre en la ciudad de Tirúa.

El hermano Luis Cabezas, jefe de coro de la IMPCH de Tirúa, dio inició a esta actividad de ensayo general, agradeciendo a Dios la bendición de poder reunirse y saludando con especial atención a todos los presentes.

La primera oración de intercesión fue dirigida por el hermano Sergio Cabezas, integrante del coro de Cañete, y posteriormente el hermano Patricio Pérez, jefe de coro de la IMPCH Cañete, fue el responsable de dar lectura a un mensaje de devocional para este ensayo, y se encontró en el Santo Evangelio Según San Mateo capítulo 6, versículos 6, 7 y 8.

Tanto en el transcurso de la mañana como en la tarde se realizaron ensayos, a objeto de ir afinando algunos de tantos detalles que implica el trabajo musical de lo que significa un evento coral. En el desarrollo de este ensayo se pudo sentir la presencia de Dios, como asimismo en ambas jornadas se recalcó la importancia del esfuerzo y la voluntad de ofrecer lo mejor a Nuestro Dios.

Debemos mencionar que los hermanos del local Curapaillaco recibieron con mucho amor y cariño a todos los hermanos de visita, esperándoles con desayuno y posteriormente con almuerzo. Asimismo, los hermanos de Cañete se hicieron presente con algunos obsequios para ellos y así demostrar el amor fraternal que por años los une.

Deseamos que nuestro Creador les ayude y confirme todo el trabajo que están realizando.

Sara Castillo Abarca | Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: