Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio especial de Santa Cena IMPCH Río Negro

“Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga”

El domingo 8 de octubre, en  la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Rio Negro, administrada por nuestros Pastores Alex Bernier y Guisela Uribe, tuvo la bendición de realizar un servicio especial de Santa Cena, en la cual se invitó a toda la congregación, anexos de la iglesia y amigos a ser parte de este culto especial.

El pastor José Ortega de la Iglesia de Bahía Mansa y superintendente de nuestra Iglesia, junto su ayudante Pastor Segundo Hilario Silva de San Pablo y nuestro Pastor anfitrión, fueron quienes encabezaron esta ceremonia especial. Desde el principio la presencia de Dios estuvo presente, bendiciendo vidas y tocando corazones. La palabra de Dios en esta ocasión fue exhortada por nuestro Pastor Segundo Hilario Silva, a quien Dios dio gracia y uso grandemente, entregando el mensaje leído en el libro de Colosenses. Sin duda la presencia del Espíritu Santo bendijo cada vida presente, restaurando corazones y haciéndonos dignos de cenar junto a Él en su mesa.

“También tomó pan y, después de dar gracias, lo partió, se lo dio a ellos y dijo: Este pan es mi cuerpo, entregado por ustedes; hagan esto en memoria de mí.

De la misma manera tomó la copa después de la cena, y dijo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por ustedes.” Lucas 22:19-20. (NVI)

Rodrigo Mondaca y Cristian Canales,

Corresponsales IMPCH Sector 20

Compartir: