Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Esto es mi cuerpo que por vosotros es dado

El pasado 1° de octubre en la Iglesia de San Pablo administrada por nuestros Pastores Ilario Silva y Carmen Gutiérrez, se realizó el Servicio de Santa Cena junto a nuestro Superintendente Pastor Fernando Stuardo y su ayudante Pastor Moisés González.

El culto inicia entonando el himno “El calvario”  para luego pasar a la primera oración. Luego de esto, el Coro General de la Iglesia queda con una oportunidad para alabar al Señor entonando “Un hombre leproso”.

Nuestro Pastor Moisés González queda con la Iglesia expresando palabras de gratitud al Señor.

Posteriormente se canta el himno “La manos de mi Dios”. Una vez terminando nuestro Pastor Superintendente queda con la Iglesia para exhortar la Palabra de Dios: Colosenses capítulo 4 versículo 5 “Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo”

Después, el Coro entona la alabanza “Contigo estará” y se realiza el servicio de ofrenda. Al finalizar es momento de entregar la Santa Cena a la Iglesia.

Bendecidos de parte de nuestro Dios a través de su Espíritu que inunda nuestros corazones  siendo testigos de sus infinitas misericordias. El culto culmina con el himno “El Cordero Inmolado”.

“Y habiendo tomado una copa, después de haber dado gracias, dijo: Tomad esto y repartidlo entre vosotros; porque os digo que de ahora en adelante no beberé del fruto de la vid, hasta que venga el reino de Dios” (San Lucas 22:17-18)

Aner Kirch | Corresponsal IMPCH Sector 20.

Compartir: