Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Pregonando el Santo Evangelio”: Campaña Evangelística Convención JUMEP Sector 10

Graneros, Sábado 26 de noviembre de 2016. En el marco de la Convención JUMEP Sector 10 se realizó una Campaña Evangelística, que contó con delegaciones de las iglesias de Larmahue, Codegua, Quinta de Tilcoco y Coltauco.  Fue una mañana muy bendecida, donde las personas residentes pudieron recibir el mensaje del Señor, deleitarse con alabanzas e himnos al Señor y los niños de pintacaritas, globos y dulces, todo con el propósito de exaltar y predicar el nombre del Señor a toda persona.

El Santo Servicio comienza con el Himno N° 249 “Quieres ser Salvo”. Nuestro Hermano Abel Matus, coordinador del Servicio, invita a todas las personas de la población a ser partícipes de esta campaña cuyo único fin es la de mostrarles a las personas que Cristo salva, redime y que en él hay vida eterna. Se entona el Himno N°347 “En horas tristes” y nuestras Pastoras María Álvarez de Codegua y Angélica Castillo de Rengo dieron gracias al Señor y pregonaron el bendito evangelio. Luego, nuestro Pastor René Torres de Rengo dio lectura a la palabra del Señor ubicada en San Juan 14: 1-2 y en la exhortación el Señor nos instaba en creer en él no importando nada, porque de él provienen todas las cosas y por él somos salvos, pues él hizo un sacrificio perfecto en aquella cruz.

El Coro entona la alabanza “Mora en mi Vida” y, posteriormente, nuestro hermano Hugo Saavedra daba gracias al Señor por todas sus misericordias e indica que solamente Cristo es la vida y solamente en él hay salvación. El Coro entona las alabanzas “Sin ti Señor” y “En ti confiaré”.

Luego nuestra hermana Scarleth Ayala da gracias al Señor y dice a las personas que oyen que solamente en el Señor hay salvación. El Coro nuevamente vuelve a alabar a Dios con la alabanza “Honra y Gloria a ti”. Fue el turno esta vez de nuestro hermano Rodolfo Carvajal para que diera honras al Señor, hablando de las maravillas que Dios hizo en él. El coro entona la alabanza “A Dios sea la gloria” y los himnos N° 192 “Me hirió el pecado” y N° 85 “Firmes y adelante” como himnos finales. La Bendición final fue impartida por nuestro Pastor René Torres.

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

San Juan 14: 1-2

Fotografía: Hno. Carlos Henríquez Apablaza, Hno. Sebastián Fuentes Román

Redacción: Hno. Diego Gárate Sanfuentes

Compartir: