Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jumep Sector 10 visita Hogar de Rehabilitación Bet-el

En el marco de las actividades programadas por motivo del servicio JUMEP sector 10 con  sede en la Iglesia de Graneros, se realizaron una serie de actividades que apuntan a entregar ayuda a la comunidad.

En esta oportunidad, los jóvenes de las iglesias de San Francisco de Mostazal, Lo Miranda y Culitrin  junto a algunos pastores visitaron el hogar de Rehabilitación Betel, lugar que reúne a jóvenes y adultos quienes  en forma voluntaria se internan para recibir ayuda profesional y espiritual por su dependencia al alcohol y drogas.

Luego de compartir una amena conversación, se realiza un servicio especial donde se entrega la Palabra de Dios en el libro de Juan 15:15 por el pastor Cuyan. Mensaje que nos habla de la amistad y relación con Dios, “No hay mejor amigo que él, que en forma fiel y leal promete estar siempre al lado del que lo necesite” momentos llenos de la presencia del Espíritu Santo se vivieron  mientras el coro cantaba alabanzas de adoración.

Al finalizar, se hace una oración por estos varones, para que reciban la bendición de Dios en sus vidas y, de esta forma poder alcanzar la libertad que necesitan para sus almas oprimidas.

Compartir: