Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Ofrendando nuestros talentos al Señor”: Operativo Social Convención JUMEP Sector 10

Graneros, Sábado 26 de noviembre. En el marco de la Convención JUMEP Sector 10, se realizó un Operativo Social en la Población Sagrada Familia de Graneros. En esta ocasión, contamos con hermanos profesionales de la salud en diversas áreas, como kinesiólogos, nutricionistas, enfermeros, fonoaudiólogos, tecnólogos médicos, matrones y terapeutas ocupacionales, quienes ofrendaron sus profesiones a nuestro Dios y prestaron sus servicios a la comunidad.  Junto a ellos trabajaron peluqueras, asistentes sociales, pedagogas y hermanas encargadas de juegos y pintacaritas para los niños.

Además, se realizó un “mesón saludable”, donde los asistentes podían degustar de los platos preparados por nuestras hermanas nutricionistas, todos estos hechos con ingredientes sanos y nutritivos,  promoviendo así una alimentación más saludable.

Gracias a Dios, la actividad tuvo una muy alta concurrencia, donde una gran cantidad de vecinos pudo acceder a los servicios prestados de manera gratuita y, junto con esto, recibir la palabra del Señor a través de las oraciones y ungimientos realizados por nuestros Pastores Mauricio Moreno y Norma Azócar, Patricio Salazar y Trinidad Carrasco, ambos matrimonios Pastorales de las Iglesias de Rancagua y Coltauco, respectivamente. Además, estuvieron presentes nuestros hermanos Gedeones entregando nuevos testamentos a las personas que allí asistían.

Porque si primero hay la voluntad dispuesta, será acepta según lo que uno tiene, no según lo que no tiene.”

2° Corintios 8 : 12

Sin lugar a duda fue una hermosa oportunidad para pregonar el evangelio y poner el alto el nombre de nuestro Señor.

Cristina  Vargas, Andrés Lira / Comunicaciones IMPCH

Compartir: