Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Predicación y culto: Denecán   

El día sábado 15 de abril de 2016, dentro de los días designados como “Semana Santa”,  parte de la Iglesia de Trehuaco que Ministra el pastor Tulio Torres Cid, salió hasta las calles de la cercana localidad de Denecán, donde, por medio de un desfile se desplazaron entre los diferentes pasajes de la comunidad. Simultáneamente, entonando cánticos se anunciaba el nombre de Jesús y su evangelio.

Por otro lado, se brindaron oportunidades especiales de predicación y reflexión bíblica; del mismo modo, solistas entonaban alabanzas con especial mensaje en su letra.

Para la culminar la actividad, se realizó un culto central en el templo ubicado en el área, donde los asistentes tuvieron la oportunidad y la instancia para entregar alabanza, honra y manifestar su gratitud por el infinito amor brindado por Dios.

La iglesia de Cristo clama para que la semilla sembrada pueda tener fruto y además, no desmayar en su labor, de ser testigos de Cristo dentro de su entorno familiar, social, laboral y en cualquier lugar donde se encuentre.

Comunicaciones IMPCH Trehuaco, Sector 15

Compartir: