Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evangelizando Caletas Chome y Perone.

El día domingo 02 de abril por la mañana  los pastores Edison Garrido P. de la Iglesia de Lenga,  y pastor Héctor Reyes A. de la Iglesia de Lirquén, junto a parte de su congregación se dieron cita para predicar la palabra del Señor.

En esta oportunidad  en caravana subiendo cerros y pasando por caminos  de difícil acceso  llegaron los hermanos con  mucha alegría  a la Caleta Chome y más tarde a la Caleta Perone, donde se entregaron  hermosos cánticos de alabanzas a Dios,  mensajes  de aliento, restauración y un llamado especial   de salvación, entregando testimonios de sanidad para aumento de fe.

Mientras los hermanos evangelizaban en un punto fijo, los pastores Edison y Héctor fueron por las casas entregando el mensaje del Señor, llevando palabra de aliento,  orando por las familias y ungiendo enfermos, dejando así bendición en los hogares de ambas caletas.

A Dios gracias por bendecir a los vecinos  que salían de sus casas para escuchar  el mensaje del Señor,  aceptándole  como su único Salvador.

Dios bendiga a los hermanos que recibieron esa semilla, esperando que pronto de sus buenos frutos.

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH Sector 15

Compartir: