Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Preciosa sangre” Iglesia de Bulnes celebra su segundo evento Anual de jóvenes

El día Sábado 13 de Julio la juventud de la Iglesia Metodista Pentecostal de Bulnes celebraron su evento titulado “Preciosa Sangre”.

 Desde las 10 de la mañana se dieron cita alrededor de 200 jóvenes provenientes de Coihueco, Lirquén, Coronel , San Fabián y Florida para participar de una cálida mañana aprendiendo de la palabra del Señor en un estudio dado por la hermana Genoveva Candia, de IMPCH San Miguel titulado “Renaciendo en la Cruz”.

Por la tarde, disfrutaron de una actividad relacionada con lo aprendido por la mañana, para luego finalizar con un precioso culto de honra y gloria a Dios, en donde el hermano Horacio Castro, de la IMPCH Nueva Atacama, exhortó la palabra de Dios en el libro de Hebreos 10:16-19 “Este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré, añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones. Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado. Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo”

Corresponsal Abner Moraga, IMPCH Bulnes

"Preciosa sangre" Iglesia de Bulnes celebra su segundo evento Anual de jóvenes

Compartir: