Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario 60° IMPCH Panguipulli

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Panguipulli, ministrada por el Pastor Claudio Contreras Rosas y la Pastora Adelina Contreras Rosas, celebró 60 años en la comuna de Panguipulli durante los días 6 y 7 de julio de 2019.

La Iglesia de Panguipulli fue fundada el 4 de julio del año 1959, siendo la más antigua de la comuna, quedando aún dos de los fundadores, nuestra hermana Amanda Avendaño de 99 años y el hermano Orlando Burgos de 91 años.

Estos dos días fueron de mucha bendición, agradeciendo al Señor por todos estos años de vida. ¡EBENEZER!  Además, recibieron saludos de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, Pastor Leonardo Montes Silva, de la ciudad de Valdivia, Pastor Héctor Catalán Hidalgo de la comuna de la Lanco  y del Pastor Cristian Plaza, Presidente de la Confraternidad de Iglesias de Panguipulli. En la Palabra del Señor estuvo los dos días el evangelista Juan Pablo Iturra Torres, de la ciudad de Santiago.

También se reconocieron a algunos hermanos, entre ellos, la hermana Gladys Martínez por sus 34 años de fidelidad en la Obra del Señor.

Hno. Giovanni Contreras Contreras

Compartir: