Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención extraordinaria de Dorcas Sector 9 en IMPCH Chiloé Santiago

El sábado 13 de julio se realizó una convención extraordinaria de Dorcas, siendo anfitriones IMPCH Chiloé Santiago, administrada por nuestro Pastor Alonso Apablaza y su esposa la Pastora Rosa Barros.

Comenzando este servicio, en la coordinación nuestra Pastora Elba Villaseca de la IMPCH Lo Espejo. Dando inicio junto al coro unidos de Dorcas entonando la alabanza 157 de nuestros Himnarios “Lleno de Angustias”, donde toda la congregación con gozo alabamos al Señor, posteriormente la lectura antifonal en Salmo 8 leída por nuestra hna. Beatriz Bravo de la IMPCH El Conquistador, coro unidos de Dorcas entona la alabanza especial “Desciende” y toda la congregación alaba al Señor.

En momento de oportunidades, la primera es para IMPCH Quinta Normal, luego para las hermanas  de IMPCH San Bernardo, quienes entonaron alabanzas al Señor en gratitud. Continuando con el servicio, nuestra pastora Ruth Yañez de IMPCH El Conquistador, da lectura y exhortación a  la palabra del Señor en el libro 2ª de  Pedro capítulo 1 versículos 1 al 11, siendo de gran bendición para las hermanas presentes, en agradecimiento por su palabra recibida nuestra hna. Elier Carter nos lleva en oración ,como oportunidad extra nuestra hna. Elisa Esparza, relata su lucha contra el cáncer de pulmón, donde ha visto la mano poderosa de Dios en su vida, los doctores han dicho que es un milagro, dando ánimo a todas las hnas. a confiar en el Señor, que la última palabra la tiene Dios.

Finalizando con la alabanza 350 el Cordero Inmolado, donde toda la congregación alaba al Señor. Nuestra pastora Ana Suárez ruega una bendición especial por las primicias traídas al altar del Señor, y también ruega la bendición para el regreso a los hogares.

Corresponsal: Hna. Belén Quezada | Comunicaciones IMPCH, sector 9

Convención extraordinaria de Dorcas en IMPCH Chiloé Santiago

Compartir: