Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Postura Primera Piedra Templo Anexo Cumpeo IMPCH Molina Norte

El día lunes 10 de octubre, en la comuna de Río Claro, se realizó una ceremonia muy especial,  la postura de la primera piedra del Templo Anexo – Cumpeo, perteneciente al circuito de IMPCH Molina Norte, iglesia que es administrada por el Pastor David Garrido Fuenzalida y la Pastora Uberlinda Bueno Pizarro.

Postura Primera Piedra Templo Anexo Cumpeo

En esta oportunidad primeramente se realizó un hermoso desfile por las calles de Cumpeo, hasta llegar al terreno donde se construirá un nuevo Templo, la construcción del edificio y que tendrá capacidad para 800 hermanos aproximadamente, se emplazará en un terreno de 5.000 mts2, contando con todo lo necesario, como por ejemplo. comedores, baños, salas multiuso, espacioso estacionamiento, entre otros.

Postura Primera Piedra Templo Anexo Cumpeo

Dicha ceremonia contó con la participación de hermanos del Templo Matriz, Templos Anexos y la Congregación anfitriona de Cumpeo, además con la presencia del Alcalde de I. Municipalidad de Rio Claro Sr. Américo Guajardo, junto a los concejales Mauricio Montecino, Luis Zalatiel y Jorge Mora, el Alcalde de la comuna mostró palabras de agradecimiento por el hermoso proyecto que se está levantando en Cumpeo y también comprometió su apoyo al avance de la obra.

Postura Primera Piedra Templo Anexo Cumpeo

Posteriormente se dio inicio a la ceremonia de la postura de la primera piedra, junto a los hermanos Oficiales Diáconos, Encargado del Templo Anexo Hno. Víctor Morales y el Arquitecto que está trabajando en esta construcción, Hno. Paul Loyola.

Para la iglesia en general fue una tarde de mucha alegría y gozo a nuestro Dios, por el respaldo que él ha puesto en esta construcción y confiando plenamente la congregación que Jehová de los ejércitos les dará la victoria para ver este edificio terminado en su totalidad.

Finalmente, se dio término a esta ceremonia, con la entrega de ofrendas que distintos Hermanos y Templos Anexos, junto al Templo Matriz hicieron entrega a los hermanos de Cumpeo, para ir en ayuda a esta construcción, dando término con la bendición de parte de Dios, por los labios de nuestro Pastor David Garrido Fuenzalida.

Comunicaciones IMPCH, Sector 15

 

Postura Primera Piedra Templo Anexo Cumpeo

Compartir: