Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores en IMPCH Talca Sur

El martes, 11 de octubre del presente año, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Talca Sur, fue sede de la reunión de Pastores del Sector 15 y que contó con la participación de los siervos de Dios de las 14 iglesias.

Durante la tarde, a las 15:00 horas, se desarrolló una reunión administrativa, teniendo un espacio aparte, tanto nuestros pastores como pastoras y donde trabajaron en las evaluaciones de las actividades desarrolladas como sector y en la planificación de lo que queda para este año 2022.

Posteriormente, a las 20:00 horas, se dio inicio a un hermoso culto de adoración a Dios, donde tuvo la oportunidad nuestro pastor Jeremías Vásquez, jefe de Sector, perteneciente a la IMPCH Talca, quien expresó palabras de gratitud. Nuestro pastor Humberto Sepúlveda, secretario del Sector y pastor gobernante de la IMPCH Molina Independencia, presentó a la congregación los 14 pastores correspondientes a las iglesias que compone el Sector.

Todos los pastores presentes, en conjunto, expresaron su gratitud y adoración a Dios, por medio de una hermosa alabanza y donde se sintió la presencia del Señor.

El mensaje de Dios fue entregado por el pastor Miguel Grez, perteneciente a la IMPCH San Clemente El Colorado, quien se basó en el libro de 1° Juan 3: 11-12. La Palabra del Señor edificó en gran manera cada vida.

Concluyó este culto con el cariño de los hermanos de la Iglesia de Talca Sur hacia nuestros pastores del Sector,  entregándoles un presente. Fue un hermoso servicio para la Gloria de Dios, siendo bendecidos cada uno de nuestros pastores y hermanos presentes.

Comunicaciones IMPCH, sector 15

 

Reunión de Pastores en IMPCH Talca Sur

 

 

Compartir: