Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad en el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

El lunes 31 de Octubre, en el contexto de la Conmemoración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, se reunieron  5 Iglesias de la Comuna de San Clemente para alabar a Dios.

Nuestra IMPCH San Clemente, ministrada por nuestro Pastor Moisés Valdivia y Pastora Yasna Contreras, como sede del evento, recibió a las amadas Iglesias IMPCH San Clemente El Colorado, ministrada por el Pastor Miguel Grez y Pastora María Isabel Vásquez; IMPCH San Clemente Poniente, ministrada por el Pastor Fidel Pasmiño y  Pastora Carolina López; IMPCH Las Lomas, ministrada por el Pastor José Atiliano Salas y Pastora María Cristina Hurtado; y a la IPECH San Clemente, ministrada por el pastor Felisomo Muñoz y Pastora Mireya Rodríguez.

Se dio inicio a la celebración con un Desfile por las calles de nuestra comuna, pregonando el Evangelio de Salvación y Vida Eterna. Encabezando el desfile el Pabellón Patrio, seguido por el Estandarte de la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile en San Clemente, Bosque de Banderas, Pastores de las diferentes Iglesias, Coros Unidos y Congregación en General.

Posteriormente, culminamos con un culto de adoración a Dios, en donde la Coordinación estuvo a cargo del Pastor Fidel Pasmiño, y luego de haber dado inicio, nuestro Pastor Moisés Valdivia dio la Bienvenida a cada una de las Iglesias participantes.

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Felisomo Muñoz, y se encontró en Hechos 3: 1-10, en donde Dios nos hace reflexionar como su poder trasciende de generación en generación, y de como Él nos usa a pesar de nuestra condición.

Durante el transcurso del servicio, se entonaron cánticos de alabanzas por los Coros Unidos, compuestos por hermanos de cada una de las iglesias participantes, para lo cual días anteriores al evento se realizaron ensayos para ser Uno solo en Cristo. Cada Iglesia tuvo la bendición de estar a cargo de estas alabanzas.

Previo a la alabanza final, el Pastor Miguel Grez dio los agradecimientos por haber asistido a esta conmemoración y recalcó la importancia de que, a pesar de participar 5 Iglesias, hubo unión en cada acción realizada. Cabe mencionar que, al igual que los Pastores, cada Pastora tuvo la oportunidad de tener intervención durante el servicio.

Para finalizar, nuestro Pastor José Salas rogó a Dios la Bendición por todo lo realizado, así como también el Ungimiento de los enfermos.

Agradecemos a Dios la oportunidad de haber sido sede de este evento, en donde su Presencia se manifestó en nuestras vidas y se pudo notar la comunión en cada uno de los asistentes para la Honra y Gloria de nuestro Dios. Amén.

Depto. de Comunicaciones, IMPCH San Clemente.

Confraternidad en el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Compartir: