Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Perseguido, pero no consumido” Pastor Alcemar Martins visita Iglesia de Rancagua

Un hermoso servicio espiritual vivió la Iglesia de Rancagua el jueves 25 de octubre, instancia donde recibieron a sus queridos pastores Mauricio Moreno y Norma Azócar luego de su viaje de Superintendencia a Estados Unidos y Nicaragua y, asimismo, contaron con la visita del pastor Alcemar Martins junto a su esposa la pastora Lucía Freitas, siervos de Dios brasileños que compartieron una tarde especial.

El pastor anfitrión, luego de ser recibido por la Iglesia, agradeció a Dios por su amor e inmensas bondades en el viaje de Superintendencia realizado, donde compartieron el mensaje de Cristo con muchas personas y vieron cómo su misericordia se extiende a distintas partes del mundo.

Posteriormente, entregó una oportunidad especial a la pastora Lucía Freitas, quien agradeció a Dios y, en su intervención, destacó cómo el enemigo ha atacado muchos países, pero más grande es quien hace la obra, nuestro Dios.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Martins, quien dio lectura y exhortación en Éxodo capítulo 3, versículo 2, enseñando y recordando que podemos ser perseguidos, destruidos, estar afligidos, pero nunca estaremos consumidos, porque uno más grande actúa en nuestras vidas, nuestro gran Dios. La zarza puede arder en fuego, pero no se consume.

Una tarde bendecida en la presencia de Dios.


Corresponsales IMPCH Rancagua

Compartir: