Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Busqué a Jehová, y él me oyó”: Cumpleaños de Pastora Gertrudis Herrera en IMPCH Puente Alto

El miércoles 21 de noviembre, en la Iglesia de Puente Alto, las hermanas dorcas de todo el circuito, más delegaciones de los Cuerpos, Servicios y Departamentos, se dieron cita en el Templo Catedral, para celebrar un nuevo año de vida de nuestra querida Pastora Gertrudis Herrera de Zenteno.

Se realizó un culto especial de Dorcas, donde se hicieron primeramente las oraciones y ungimientos de un servicio tradicional, para luego, en un programa especial, alabar a Dios y dar gracias por la madre espiritual que nos ha dado.

También contamos con la presencia de nuestra hermana Ruth Alfaro, quien alabó al Señor con hermosas alabanzas, que tocaron las vidas de muchas hermanas dorcas asistentes. Cantos como “Un día a la vez” o “Cuando veamos a Jesús” llenaron el corazón de gozo de todos los invitados a este culto especial.

El mensaje de la Palabra de Dios se encontró en el Salmo 34 y el Señor nos habló a través de nuestra Pastora diciéndonos que Dios siempre nos oye: “Busqué a Jehová, y él me oyó”, un mensaje de aliento para no decaer en la fe, y recordar cuántas cosas ha hecho Dios por nosotros.

Nuestra Pastora Gertrudis agradeció a todas las hermanas por todo el amor que le han dado, recordó como era su vida de niña y joven y cómo Dios la ha bendecido.

Nuestro Pastor Edmundo, quien llegó a este servicio especial, también dio Gracias a Dios y a todas las hermanas presentes por querer a nuestra Pastora Gertrudis, y dijo que levantándole los brazos a ella, también se los levantaban a él.

Damos gracias a Dios por la vida de nuestra Pastora Gertrudis y rogamos siempre por la salud de nuestra madre espiritual.

“Amada, yo deseo que tú seas prosperada en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”


Katherine Cáceres y Katherine Romero l  IMPCH Puente Alto

 

Compartir: