Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Juventud Hualqui visita IMPCH Tomé

El pasado sábado 17 de noviembre, la Juventud Mixta de la IMPCH Hualqui participó de una tarde de adoración a Dios en la IMPCH Tomé, gobernada por el pastor Rafael Romero.

Para comenzar la tarde, la juventud de Tomé y Hualqui, participaron un Tema titulado “Evangelismo Bíblico”, a cargo del hermano Cesar Constanzo de la IMPCH Trehuaco. Con el fin de poner en práctica lo aprendido, las jóvenes participaron de una tarde evangelística de predicación por las poblaciones cercanas al templo.

El servicio final fue coordinado por el hermano Fabián Toledo, jefe de la Juventud de Tomé. Para continuar, la oportunidad fue para los pastores Rodrigo Gallardo, IMPCH Hualqui y Rafael Romero IMPCH Tomé, para saludar a la congregación.

La lectura y exhortación de la palabra de  Dios, estuvo a cargo del hermano Andrés Novoa de Hualqui y se encontró en 2° Corintios cap. 13 ver. 5, exhortándonos a tener la fe verdadera que salva. Posteriormente, la juventud tuvo oportunidad de compartir palabras de gratitud a Dios y cánticos de alabanzas a nuestro Señor.

La bendición final estuvo a cargo del pastor Rafael Romero de la IMPCH Tomé.

Cristian López Obreque | Claudia Tiznado Villarroel |Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15

Compartir: