Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

12° Aniversario de la Iglesia Metodista Pentecostal en Puerto Williams

El 22 de noviembre del año 2006, se inaugura la Iglesia Metodista Pentecostal en la ciudad de Puerto Williams, bajo el alero de la Iglesia de Barrio Prat en Punta Arenas dirigida por el pastor Luis Cabrera Rubio y la pastora Ana Leal.  En su inicio estaba formada por tres familias, quienes se reunían en una pequeña sala arrendada la cual se fue haciendo cada vez más estrecha, por la almas que el Señor iba añadiendo. Es así, como este pequeño grupo de hermanos junto a sus pastores y el apoyo de la iglesia de Barrio Prat, logran comprar la propiedad que se arrendaba, para la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile derecho Público.

En el año 2013, esta hermosa obra es entregada a pastorado, recayendo esta bendición en el hermano David Díaz Bobadilla y su esposa Evelyn Trigo Morales, quienes fueron nombrados pastores de la Iglesia en Puerto Williams en la Conferencia de Chillán. Ellos han continuado trabajando en la obra del Señor hasta el día de hoy, confirmando el Señor su ministerio, por el crecimiento espiritual y material que nuestra iglesia ha seguido experimentando.

Actualmente se celebra el 12° aniversario de la Iglesia en Puerto Williams, confiando en el Señor que esta obra seguirá siendo bendecida en la ciudad más austral del mundo.

¡Firme y adelante!

Para la Gloria de Dios

Comunicaciones IMPCH, Sector 25 

Compartir: