Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Taller de Comunicaciones Sector 4 en Combarbalá

En Combarbalá, el día sábado 17 de noviembre de 2018, se dieron cita  en  la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile  que por 16 años ministra el pastor Jorge Michea Veas junto a su esposa pastora  Jaqueline Tapia Rojas  e integrantes del Departamento  Comunicaciones IMPCH.

A las 11:30 horas  se dio inicio a una capacitación de Comunicaciones  con parte de los corresponsales del Sector 4, contando con la presencia del pastor Alex González de la Iglesia de San Esteban y del pastor asesor de Comunicaciones Pedro Ortíz de la Iglesia de Illapel, quien leyó una porción de la palabra del Señor en el libro de Salmos, capítulo 18, versículos 4 al 6.

El hermano Pablo Villouta Cabrera, Secretario Ejecutivo de Comunicaciones comienza  con la pauta de trabajo, conversando y explicando cómo realizar un mejor trabajo. Concedió la primera oportunidad para exponer el tema “Organización  del Departamento de Comunicaciones” a la hermana Ester Valdebenito Rodríguez de la Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén. Luego  la hermana Verónica Vargas Piñones de la Iglesia de La Cisterna con el Tema “Redes Sociales”,  y de Pudahuel el hermano Pablo Navarrete Cornejo quien expuso sobre  “Fotografía en la iglesia”. A continuación se pasó a una ronda de preguntas, dudas, inquietudes  y respuestas  para ejercer con más claridad, orden y alineamiento el trabajo de Comunicar.

El pastor de Illapel y San Esteban quedaron comprometidos a seguir trabajando, avanzando y mejorando el trabajo junto a sus corresponsales.

Se dio por finalizado la Capacitación, recibiendo una bendición especial por intermedio de nuestro pastor Pedro Ortíz.

Por la tarde, todos juntos participaron del Culto de adoración a Dios, teniendo oportunidad para expresar las misericordias de Dios, para compartir testimonios de sanidad, específicamente de cáncer, testimonio de cómo vivir por la fe, cómo enfrentar las pruebas, como Dios responde las peticiones. También hubo cánticos  entonados con el corazón para quien se merece toda alabanza. El mensaje de la palabra de Dios, fue entregado por el pastor Alex González, a quien Dios uso en  gracia.

El pastor anfitrión Jorge Michea expresó su agradecimiento a los hermanos de Comunicaciones, ya que de distintas partes del país llegaron a su Iglesia a compartir bendición.

Agradecidos por las atenciones, por el hospedaje, por el cariño, por la gran experiencia ganada, por el cuidado de Dios en la ida y regreso del viaje, por la visita realizada a los pastores de La Calera, Canela y Los Vilos, agradecidos por todas las peticiones de oración que cada uno se comprometió  a rogar a Dios permanentemente y agradecidos porque fuimos en su nombre y Él de una y otra forma nos usó. A Él toda Honra y Gloria.

Fotografías, Pablo Navarrte Cornejo | Comunicaciones IMPCH

Compartir: