“Pequeños Adoradores” Servicio especial de Niños en El Tabo

561 0

El sábado 10 de Agosto, los niños de la Iglesia de El Tabo,  realizaron un servicio especial y tuvieron como invitados a los niños de la Iglesia de Navidad.

Se realizó un servicio de predicación por la villa de El Tabo y los hermanos mas pequeñitos tuvieron la oportunidad de glorificar y alabar el nombre del Señor.

Después de haber compartido una convivencia, se llevo a cabo un culto en el cual los hermanos mas pequeñitos fueron los encargados de  coordinar las diferentes funciones que normalmente realizan hermanos en nuestra congregación y tuvieron la oportunidad  de dar agradecer y de contar lo bueno que es el Señor, a pesar de su corta edad. Con hermosas alabanzas entonaban y alababan a Dios.

La palabra fue leída y exhortada por nuestro hermano Sergio Machuca de la Iglesia de Navidad en Efesios  6:1-3 “Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.”

Una linda fiesta tuvieron los más pequeñitos, y la bendición  fue entregada por nuestro Pastor Elías Yáñez C.

La Honra y gloria son para Dios

Yenifer Calane | Comunicaciones IMPCH El Tabo

“Pequeños Adoradores” Servicio especial de Niños en El Tabo