Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Comisión de Reglamento logra importantes avances

Agosto 2019.  La Comisión de Reglamento presidida por el Pastor Presbítero Rafael Romero Villegas,  Secretario del Presbiterio, se reunió en dependencias de la Iglesia Metodista Pentecostal de Santa Fe, en Los Ángeles, siendo recibidos por su anfitrión, Presbítero Mayor Osvaldo San Martín Riquelme.

Durante tres días, los integrantes de la Comisión Reglamento avanzaron en el estudio de diferentes materias, entre ellas, la elaboración de  reglamentos para los Departamentos, ritual del ministro, entre otros.

Durante la tarde del día jueves 22 de agosto los pastores participaron de un hermoso culto de alabanza a Dios, en la cual predicó el Mensaje bíblico, el Presbítero Mayor Josué Natanael Cabezas.  El Presbítero Mauricio Moreno Cantillana tuvo la oportunidad de presentar a los integrantes de la Comisión de Reglamento y se le concedió la oportunidad para glorificar el Nombre del Señor a los  Presbíteros Héctor Reyes Arriagada y Jaime Acevedo Cancino.

La Comisión agradece la hospitalidad de la iglesia anfitriona durante los tres días intensos de trabajo, y espera entregar pronto al pastorado los resultados de sus gestiones.

Comisión de Reglamento logra importantes avances

Compartir: