Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de pastores integrantes de UNIPECH en Iglesia Temuco Santa Rosa

El día 21 de agosto del presente año, en la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Temuco Santa Rosa, se realizó una bendecida jornada de reunión de pastores que conforman la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile (UNIPECh) con el objetivo de organizar la celebración de los 110 años del Pentecostalismo en nuestro país. La jornada contó con la presencia de nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas y pastores convocados de las directivas de los sectores 17, 18, 19, 20 y 23 de nuestra amada misión. También siervos de iglesias Unida Metodista Pentecostal, Pentecostal de Chile, Iglesia de Dios Pentecostal, Ejército Evangélico de Chile, Corporación Metodista Pentecostal de derecho privado quienes conforman UNIPECh.

La reunión inició a las 15:15 horas con una cordial bienvenida a cargo del Pastor anfitrión y jefe del sector 19 Enrique Vivanco Morales a nuestro Obispo y a pastores presentes entonando al Señor, en conjunto con los participantes, el himno número 20 “Cariñoso Salvador”. A continuación, el Pastor Gerson San Martín, secretario del sector 18, dirige una oración de entrega y unión al Señor pidiendo su bendición y guía durante la actividad. La reflexión bíblica estuvo a cargo del Pastor Josué Cabezas, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, la cual se encontró en Salmos capítulo 8 versículo 4, donde el Señor nos recordó que “todo lo que podamos llegar a ser, es gracias al Señor y no por nuestros propios méritos; llamándonos el Espíritu Santo a conservarnos en humildad”.

Para continuar, se entrega la reunión a nuestro Obispo Bernardo Cartes, como presidente de UNIPECh, para dirigir la sesión administrativa con miras al día 29 de septiembre en el cual se desarrollará la celebración. Nuestro Obispo saluda a todos los participantes de los diferentes sectores y a los siervos de las iglesias hermanas. Dentro del saludo comparte algunas experiencias de su ministerio que son de mucha bendición a los presentes; dando a conocer a la asamblea cómo nace UNIPECh y cuál es su propósito. Además de las actividades organizativas, tanto de preparación como para el día de celebración, se realizan ruedas de preguntas de los pastores asociadas a temas contingentes de nuestra nación.

En un ambiente de cordialidad y amor fraterno en el Señor se dio término a la reunión con la bendición de nuestro Dios impartida por el Pastor Carlos Jiménez de la iglesia Unida Metodista Pentecostal de Chile.

Corresponsales Sector 19

 

Compartir: