Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pastores Oraldo Rojas y Elizabeth Martínez: 24 años de Pastorado en La Cisterna

Domingo 05 de noviembre 2017. Desde las 16:00 horas, los hermanos y hermanas de la iglesia  La Cisterna, se dieron cita en el casino para acompañar y compartir una once junto a sus pastores Oraldo Rojas López  y Elizabeth Martínez Rodríguez, por motivo del 24° Aniversario pastoral al frente de la obra del Señor. Palabras de saludos y agradecimientos son las que recibieron los siervos del Señor de parte de los presentes, destacando en ellos la dedicación, preocupación  y amor  todos y cada uno de los hermanos que componen esta amada congregación.

El culto posterior se dio inicio con el himno “El cordero inmolado” de nuestro himnarios. En la coordinación del servicio, ha sido honrado nuestro hermano Oscar Pérez, oficial diácono y jefe de  Coros Unidos, quien nos invita a regocijarnos en la presencia del Señor.

Luego de elevar plegarias  y alabanzas a Dios, viene lo más importante de todo servicio, el consejo de la Palabra del Señor, y nuestro hermano Walter Méndez nos invita a buscar y a leer en el libro de Hebreos, capítulo 13, versículo 17 “Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso”.

Posterior al mensaje, nuestro pastor Oraldo tiene una oportunidad para dar las gracias a Dios primeramente por sus muchas misericordias que han estado en favor de su vida y la familiar, señalando que antes las dificultades que presenta este camino ministerial, siempre ha estado la mano fuerte de Dios para levantarle. Agradece a todos y cada uno de los hermanos de la iglesia por el esmero y dedicación para llevar a cabo este servicio, en forma muy especial   a nuestras hermanas dorcas quienes fueron las precursoras en saludar y reconocer a los siervos del Señor, anteriormente a los precursores de esta obra, nuestros pastores Manuel Rojas y Ceferina López, y en la actualidad a nuestros pastores Oraldo Rojas y  Elizabeth Martínez.

Avanzado el servicio, vinieron oportunidades para los locales y cuerpos de la iglesia, quienes en armonía y en el amor de Dios se unieron para honrar el nombre de Cristo con una alabanza preparada para esta ocasión.

Nuestro hermano Pablo Sepúlveda Cabezas, en representación de Coros Unidos, hace entrega de un presente a nuestro pastor por su incondicional apoyo a este importante grupo dentro de  la iglesia.

EBEN – EZER Hasta aquí Nos ayudado Jehová, Bendito sea nuestro Dios por todas sus misericordias. Amén!!

Comunicaciones IMPCH – La Cisterna

 

Compartir: