Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

16° Aniversario IMPCH El Conquistador La Florida

La IMPCH El Conquistador la Florida, administrada por el Pastor David Quezada y su distinguida esposa nuestra Pastora  Ruth Yáñez,  los días 14-16 y 19 de noviembre del  presente año, celebran el aniversario de su iglesia, cumpliendo 16 años  en la obra del Señor.

 

Destacando el día jueves 16, donde fueron invitadas las iglesias IMPCH San Joaquín y  Villa México la Florida. Dando inicio a un precioso servicio con la alabanza 234  de himnario, “Oh Cristo amado”. El Pastor dueño de casa da la bienvenida a los Pastores  Luis Aguilar y Pastor Gabriel Atenas junto a su congragación, dando luego oportunidades a las iglesia que entonaron hermosas alabanzas para la gloria de Dios, donde se  sintió la presencia de nuestro  Señor en nuestras vidas.

 La palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro pastor Luis Aguilar que se encontraba en Exequiel capítulo 33  versículo 1 al 9.EL deber del atalaya , en donde el Señor nos hablaba por intermedio de nuestro pastor “buscar la santidad, que sin  santidad nadie vera la gloria de Dios” ,el Señor nos advertía que su venida ya está cerca y debemos predicar su palabra a  nuestras familiares inconverso tenemos la responsabilidad de predicar la  palabra a nuestros hijos y familiares, vigilar por nuestra vida ,un mensaje lleno de bendición.

 Dando termino al servicio con la alabanza de himnario numero 295 ¡oh yo quiero andar con Cristo! La bendición final estuvo a cargo del pastor   Gabriel Atenas.- La gloria y la honra para Dios.-

Hnos. Héctor González| Cristina Aravena| Alan Aravena | Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: