Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cena del Señor en la IMPCH Las Salinas Talcahuano

El domingo 12 de noviembre la Iglesia Las Salinas Talcahuano, iglesia administrada por el pastor Jorge Pérez, celebró la Cena del Señor, junto a los pastores superintendente Leoncio Villarroel de la Iglesia Bet-El y, su ayudante pastor  Claudio Sepúlveda de la Iglesia Los Copihues, quienes acompañados de sus esposas, pastoras Myriam Hernández y Silvia Cruces se dieron cita en esta importante conmemoración.

La exhortación de la Palabra de Dios se encontró en 1ra Corintios 11:23-25, siendo leída por el pastor Claudio Sepúlveda. Quien instruía de acuerdo a la palabra lo importante y esencial de comprender el sacrificio que hizo Cristo por nosotros y que producto de ello nosotros alcanzamos redención de nuestros pecados y salvación de nuestra alma.

Posteriormente la congregación compartió la Cena del Señor, la que fue recibida por 103 hermanos. Damos gracias a Dios por la hermosa bendición entregada a nuestros hermanos, quienes pudieron disfrutar de la mesa del Señor junto a los pastores presentes.

“Siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8b

Margarita Vásquez Andrades | Ana Luisa Soto Retamal

Corresponsales IMCPH Las Salinas Talcahuano, Sector 16

Compartir: