Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pastores del Sector 22 se reúnen en Santa Bárbara

El pasado sábado 30 de julio, se dieron cita los Pastores y Pastoras del Sector 22 en la Iglesia de Santa Bárbara que ministran los Pastores José Tranamil y María Manquepi.

La reunión se dio comienzo a las 10:30 horas, con un devocional coordinado por el Pastor Luis Vilches Muñoz de la Iglesia de San Carlos Purén, dando lectura al Salmo 24:1-4. Luego se concede la oportunidad al pastor Gumercindo Quezada González de la Iglesia de El Peral, quien da lectura a la cita bíblica en Josué 1: 8-9, donde anima a todos los Siervos de Dios a no desmayar y ser valientes ante toda adversidad.

Dicha reunión contó con la asistencia de 12 pastores, con sus respectivas esposas, en lo que se destacó la presencia del Pastor Néstor Vidal Ramírez, Presidente del Tribunal Eclesiástico, del Pastor Nelson Rubilar Jorquera, Secretario del H. Presbiterio Mayor y de nuestro Pastor Daniel Cáceres Alarcón, de la iglesia de Cabrero y Jefe del Sector 22, junto al Pastor José Luis Villalobos Godoy – Secretario de Sector, como autoridades de nuestra Iglesia a nivel nacional.

En la primera parte se llevó a cabo una enseñanza hacia los matrimonios pastorales, la cual fue entregada por el Pastor Nelson Rubilar, y que tuvo como base bíblica en Mateo 19:3-11, siendo de mucha bendición para los Siervos de Dios.

Posteriormente se dio el pase al trabajo administrativo del Sector, organizando las distintas actividades que se llevarán a cabo durante lo que resta del año.

Por la tarde, se realizó un culto de adoración a Dios, con la participación de la Iglesia de Santa Bárbara, quienes con gran gozo alabaron a Dios.

Agradecemos a la Iglesia de Santa Bárbara y su circuito, quienes se esmeraron en poder realizar este evento para la gloria del Señor.

Carola Cortés, Felipe Medina, Sebastián Iraira, Gerson Medina

Comunicaciones Sector 22

 

 

Pastores del Sector 22 se reúnen en Santa Bárbara

Compartir: