Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Superintendencia en la Iglesia de El Peral

El día domingo 07 de agosto, la Iglesia de El Peral recibió la primera visita de Superintendencia del año 2022, la cual fue realizada por nuestro Pastor José Luis Villalobos Godoy, Secretario de Sector y gobernante de la Iglesia de Antuco, y su ayudante Pastor Bernabé Rubilar de la Iglesia de Huépil; ambos en compañía de sus amadas esposas.

Se dio comienzo con una reunión administrativa a la 15:00 horas, junto a los hermanos Oficiales Diáconos.

Posteriormente, a las 18:00 horas, se dio inicio al culto de adoración a Dios, el cual fue dirigido por el hermano Esteban Quezada, Oficial Diácono de la Iglesia y ayudante de Pastor, instancia dónde nuestro Pastor Superintendente confirmó la Junta de Oficiales Diáconos del presente año y rogó a Dios una bendición tanto para ellos como para sus esposas.

Luego se recibieron miembros probando para la congregación de El Peral, donde 10  hermanos se comprometieron ante Dios y la iglesia, recibiendo el bautismo de arrepentimiento. También, se recibieron 10 hermanos en plena comunión, los cuales confirmaron su fe ante toda la congregación.

En este servicio tuvimos la oportunidad de escuchar a nuestra Pastora Teresa Vallejos y a nuestra Pastora Rita Araya, de las Iglesias de Antuco y Huépil respectivamente, quienes alabaron a Dios por todas las grandezas que Él ha demostrado con sus familias.

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Pastor Bernabé Rubilar Mellado, en el libro de Miqueas 7:1-7: “Más yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá”.

La Bendición Final fue implorada por nuestro Pastor Gumercindo Quezada, poniendo fin a este hermoso momento en la presencia de Dios.

Estefanía Quezada

Corresponsal El Peral – Comunicaciones IMPCH Sector 22

 

Visita de Superintendencia en la Iglesia de El Peral

Compartir: