Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de San Carlos de Purén recibe la primera visita de Superintendencia 2022

El pasado domingo 17 de julio la Iglesia de San Carlos de Purén, ministrada por los Pastores Luis Vilches Muñoz y Marta Rubilar Contreras, recibieron la primera visita de su Superintendente, Pastor José Luis Villalobos de la Iglesia de Antuco y Secretario de Sector 22, junto a su ayudante, Pastor Bernabé Rubilar que ministra la Iglesia de Huépil, acompañados de sus esposas.

La actividad comenzó alrededor de las 09:30 horas, con una reunión administrativa de nuestro Pastor Luis Vilches y los hermanos Oficiales Diáconos de la Iglesia local con el Pastor Superintendente y su ayudante.

Posteriormente se dio inicio, a las 11:00 horas, a un bendecido culto a nuestro Dios, dirigido por nuestro Pastor Luis Vilches Muñoz, donde el gozo del Señor se confirmó en el grupo de hermanos Oficiales Diáconos, implorando al Señor una bendición especial por ellos y sus esposas. La Iglesia confirmó de forma unánime la bendición que nuestro Dios entregó sobre este selecto grupo de hermanos y hermanas que apoyan a los Siervos del Señor.

Este servicio, además, contó con las oportunidades de las Pastoras de visita: Pastora Teresa Vallejos de la Iglesia de Antuco y la Pastora Rita Araya, junto a la hermana Érica Carvajal, de la Iglesia de Huépil.

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Superintendente, Rvdo. José Luis Villalobos, la cual se encontró en 2da de Tesalonicenses 3:1-5, donde se exhortó sobre el Poder y la importancia de la oración.

La bendición final fue implorada por medio del Pastor Bernabé Rubilar, con lo cual se dio término a este servicio de adoración.

Constanza Castro | Corresponsal San Carlos de Purén – Sector 22.

 

 

Iglesia de San Carlos de Purén recibe la primera visita de Superintendencia 2022

Compartir: