Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pastora Eliana Maldonado Soto, Iglesia de Fresia (1937 – 2014)

Nació en el sector de Santa María, Las Raíces, cercano a la comuna de Fresia el 8 de enero de 1937. Su infancia la vivió en la ciudad de Puerto Montt, siendo la menor de siete hermanos.

El 16 de septiembre de 1953 contrae matrimonio con Eleodoro Navarrete Bello, un activo cristiano de la Iglesia de Freire, bendiciendo posteriormente su vida con siete hijos.

Del momento que su esposo es llamado al ministerio pastoral de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Fresia (1966), fue la ayuda idónea que todo siervo del Señor requiere, apoyando en todo tiempo el trabajo de las hermanas dorcas, de quienes se ganó el respeto y cariño.

Querida madre, abuela y bisabuela, fue un gran apoyo para todos los que acudían a ella. Su calidad humana hablaba no solo de su relación con Dios sino también de la empatía y amor, aun cuando corregía.

Su calidez hacia todos, sus sabios consejos y adecuada conducción espiritual quedaran grabados en los pastores y hermanos que la conocieron. Su llamado a la presencia del Eterno Redentor ocurrió el 03 de junio de 2014, siendo despedida por los pastores del sector 21, familiares y la Iglesia de Fresia.

Fuente: Revista La Voz Pentecostal N°53, año 2016 página 77

Fotografías: Facebook Iglesia Fresia.

Compartir: