Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pastor EDMUNDO ZENTENO CÉSPEDES: Nuevo Obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

La tarde del 10 de diciembre de 2021, los Pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile eligieron al Quinto Obispo Presidente, resultando elegido el Pastor Presbítero Edmundo Zenteno Céspedes.

El Pastor Presbítero de la Iglesia de Puente Alto será nuestro Obispo Presidente por un periodo de 6 años, según lo señala el Estatuto de la Iglesia de Derecho Público.

Cabe mencionar que nuestro Pastor Edmundo Zenteno formaba parte del H. Presbiterio Mayor, donde ejerció como integrante de la Comisión Revisora de Cuentas.

El Obispo Electo asumirá las funciones de su cargo el próximo 30 de diciembre cuando nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas entregue el mando episcopal a su sucesor y se proceda a la ceremonia especial de ungimiento establecida en el Presbiterio Mayor.

Dios bendiga a nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes y a su esposa, Pastora Gertrudis Herrera. Dios dirija el futuro de nuestra amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Las hermanas dorcas de la Iglesia de Puente Alto representaron el cariño de las damas de Puente Alto en un hermoso arreglo floral.

Comunicaciones IMPCH

 

Pastor EDMUNDO ZENTENO CÉSPEDES: Nuevo Obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

Compartir: