Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Dios cuidará de nosotros! Devocional en Conferencia Extraordinaria 2021

Viernes 10 de diciembre, 2021.  Bajo la coordinación del Presbítero Mayor David Garrido Fuenzalida, de la Iglesia de Molina, se dio comienzo al devocional de la Conferencia Extraordinaria en San Carlos, en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Cantando el himno “En tus afanes y en tu dolor”, los más de trescientos pastores reunidos en la región del Ñuble, se presentaron ante Dios en una oración dirigida por el Pastor Mario Rojas, de la Iglesia de Perquenco.

El Pastor Vicepresidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Presbítero Marcos Cárdenas Cárdenas, leyó y exhortó en el libro de Hechos de los Apóstoles capítulo 1, versículos 25 y 26, haciendo hincapié que la Iglesia triunfante es la que se deja guiar por el Espíritu Santo.

El Coro Levítico canta con fervor el himno congregacional “Unánimes junto a la cruz”, y la bendición final por el culto fue solicitada a Dios por el Secretario del Honorable Presbiterio Mayor, Presbítero Mauricio Moreno Cantillana.

Al término del culto, don Cristian Pérez González, Alcalde Subrogante de la comuna de San Carlos, entrega un saludo protocolar a nombre del Concejo Municipal, destacando la importante labor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile a la comunidad.

Comunicaciones IMPCH

 

DEVOCIONAL PASTORES DIA VIERNES

Compartir: