Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Pasando a la mesa del Señor” Santa Cena en Iglesia de Penco

El domingo 13 de octubre fue un día muy esperado por la Congregación de la Iglesia de Penco,  ya que estaban todos invitados a una Cena especial.

El culto fue coordinado por nuestro pastor Marco Nahuelhual Contreras, quien ministra esta Iglesia junto a su esposa pastora Maribel Soto Leal.

A continuación se concedió la oportunidad a nuestro Pastor Superintendente Héctor Reyes Arriagada de la Iglesia de Lirquén, al ayudante pastor Ricardo Escalona Aguilar de la Iglesia de Dichato, a la pastora Valeria Cartes Yáñez y a la hermana Natividad Reyes Mellado, oportunidad de saludo y agradecimiento al Señor por tantas misericordias para sus vidas.

El mensaje del Señor fue leído  en el Libro de Lucas, capítulo 14, versículos del 16 al 22 y exhortado por nuestro pastor Héctor Reyes “ Parábola del gran banquete”.

Ya estaba todo dispuesto para pasar a la mesa, a Cenar con el Señor, la congregación con solemnidad  recibe  el pan que representa el cuerpo de Cristo y bebe el vino que representa la sangre de Cristo derramada en la cruz para el perdón de nuestros pecados.

Sin duda alguna,  hoy se vivió uno de los momentos más especiales del cristiano, tener el honor de cenar en  la mesa del Señor.

Agradecer a nuestro pastor Reyes por el reconocimiento que hace a nuestra pastora Lidia, un poema especial, “Las manos” y  recibe también  un ramo de flores por la hermana Natividad.

Finaliza el Servicio con la bendición de Dios, impartida a través de nuestro pastor Superintendente.


Agradecemos las fotografías a la hermana Katherine Meza Toledo.

Comunicaciones IMPCH, Penco, Sector 15

Santa Cena en Iglesia de Penco

Compartir: