Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Destacando la labor de grandes mujeres de la Iglesia de Lirquén

Los días del 24 al 28 de septiembre, la Clase de Dorcas de la IMPCH Lirquén tuvieron la bendición  hablar de las grandes mujeres de la Biblia en los Cultos generales de la noche.

Por misericordia de Dios, nuestra hermana Natividad Reyes Mellado, quien va al frente de las dorcas, pudieron también  destacar a las grandes mujeres de la Iglesia,  algunas de ellas llevan  65 años sirviendo al Señor, nos encontramos con algunas hermanas que llevan 50 años en la Iglesia, otra que desde los 9 años están en el Coro y  al pasar de los años, aún permanecen fieles,  coristas, Dorcas y miembros de la Iglesia, trabajando incansablemente al Señor.

Fue un gran honor destacar la labor de estas hermanas, la emoción les inundaba, tanto a ellas como a sus familias que les acompañaron ese día especial, al  escuchar la biografía de sus vidas leídas por hermanas de la Iglesia, al recibir un ramo de rosas y un diploma, honrando a nuestras hermanas de frente y  en vida.

Dios bendiga a nuestras hermanas que luchan día a día por su Salvación y bendiga a la Iglesia,  que reconoce la huella dejada.

Comunicaciones IMPCH Lirquén, Sector 15.

Grandes mujeres IMPCH Lirquén.

Compartir: