Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Con visita de nuestra Diaconisa se realiza Convención de Dorcas Sector 17 en Mulchén

El sábado 05 de octubre del presente año, en la ciudad de Mulchén, se realizó la esperada Convención Anual de Dorcas del Sector 17, con la asistencia de alrededor de 750 hermanas de las Iglesias que componen nuestro Sector, donde además contamos la visita de nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes.

La jornada comenzó con un devocional, el que estuvo a cargo de la Pastora Pilar Oñate Inostroza de la Iglesia de Monte Águila. Dentro de este mismo, se dio la bienvenida a todas las delegaciones de las diferentes Iglesias que se dieron citas en esta oportunidad. También tuvieron oportunidad hermanas de las diferentes congregaciones para que dieran gracias al Señor y alabaran su nombre.

La Palabra de Dios estuvo a cargo de la Pastora Bélgica Sánchez de la Iglesia de Coihueco, que se encontró en 2° de Tesalonicenses 2:13-16. Siendo las 12:30 hrs se termina la primera parte de esta jornada, de mucha bendición para todas las hermanas asistentes.

Posteriormente, se dio inicio a un desfile por las calles de Mulchén, donde nuestras hermanas de las Iglesias del Sector fueron divididas en dos grupos, para de esta manera evangelizar y predicar la palabra de Dios en varios lugares, donde la presencia y respaldo del Espíritu Santo estuvo de principio a fin.

 A las 17:30 horas se da comienzo el servicio general, que estuvo a cargo de la pastora anfitriona, Jessica Valenzuela Ojeda. La bienvenida a todas las asistentes la dio nuestro Pastor Néstor Vidal Ramírez, quien instó a nuestras hermanas a alabar a Dios con libertad, agradeciendo la asistencia a esta gran convocatoria.

En esta instancia se dieron diversas oportunidades a las pastoras y hermanas presentes para alabar y bendecir a nuestro Dios. La lectura y exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo de nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, que se encontró en el libro de Romanos capítulo 12:1 “Deberes cristianos”, donde nuestras hermanas fueron exhortadas en las responsabilidades que como hijas de Dios deben tener en la Iglesia.

Acto seguido, se entregaron unos presentes en representación del Sector 17 a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, como así tambien a nuestra Pastora Jessica Valenzuela Ojeda de la Iglesia de Mulchén. A su vez, la Iglesia de Mulchén hizo entrega de un presente también a cada una de las hermanas dorcas asistentes.

Con alabanza N°85 “Firmes y adelante”, entonada por todas nuestras hermanas presentes, se da término a esta Convención de Dorcas del Sector 17, agradeciendo a Dios la hermosa oportunidad que nos permitió de poder en este día congregarnos para que todas juntas alabaran al Señor y agradecieran cada una de sus bondades y misericordia de día a día tiene para nuestras vidas. La bendición por este servicio, fue pedida a Dios por nuestro Pastor Osvaldo San Martín, quien administra la Iglesia de Santa Fe y además es miembro del Honorable Presbiterio Mayor.

Bendecimos a Dios por haber terminado esta jornada en victoria y sin duda todos podemos decir: Eben-Ezer hasta aquí nos ha ayudado Jehová.

Corresponsales Sector 17 – Comunicaciones IMPCH

Con visita de nuestra Diaconisa se realiza Convención de Dorcas Sector 17 en Mulchén.

Compartir: