Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Ciclistas Sector 21 en Villa Misión

En la iglesia de Villa Misión, Osorno se llevó a cabo el Encuentro de Ciclistas del sector 21, el cual sin duda fue de mucha bendición para los hermanos que se hicieron partícipes y los oyentes. Comenzó con una predicación al aire libre, donde tuvo buena acogida por parte de los vecinos que recepcionaban el mensaje, asistiendo alguno de ellos posteriormente a la iglesia.

Se da inicio al servicio de alabanza y adoración a nuestro Dios, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, cantando la alabanza N° 250, donde se hace hincapié en que nuestra oración es “Chile para Cristo” y el loor sólo es del Señor.

El Pastor Eduardo Bello, anfitrión del encuentro da la bienvenida a los  pastores y hermanos, agradece a Dios y menciona sentirse bendecido por recibir a los hermanos ciclistas, deseando que la presencia de Dios prevalezca en nuestras vidas.

Dios permitió el mover de su Espíritu Santo durante el servicio, mientras se entonaban diversas alabanzas entonadas por las delegaciones y habló por medio de su palabra en 1° de Juan 2:18-29 a cargo de nuestro Pastor Marcos Cárdenas, pastor gobernante de la IMPCH Rahue Alto- Jefe de sector 21- Miembro del Presbiterio Mayor, donde se instaba a que en todo lugar debemos dar testimonio que Cristo vive en nosotros con nuestros actos y dichos, el que tiene al Espíritu Santo es capaz de obedecer y someterse, terminando el mensaje en proverbios 13:20. “El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado.” (RVR 1960).

La labor del cuerpo de ciclistas se caracteriza por pregonar el evangelio en distintos lugares donde muchas veces los vehículos no pueden llegar o en las mismas ciudades, sólo con el fin de que la palabra de Dios se extienda, por lo que deseamos que nuestro Dios bendiga a cada ciclista que trabaja en pos de la obra del Señor.


Corresponsales Sector 21

Encuentro de Ciclistas Sector 21 en Villa Misión

Compartir: