Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecido Encuentro de Voluntarios Sector 5

El día sábado 05 de Octubre se realizó un Encuentro de Voluntarios del Sector 5, en la iglesia de Villa Alemana.

En la cita se juntaron más de 220 hermanos de distintas iglesias del Sector para alabar y bendecir el nombre de Dios. La jornada se dio inicio con un tema exhortado por nuestro Pastor Heber Seguel Córdova, basándose en 1ra de Corintios 16:13-14, “13. Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos. 14 Todas vuestras cosas sean hechas con amor.” Un tema de gran bendición para cada uno de los presentes.

En segundo lugar, se realizó un hermoso desfile donde respaldados por escolta de seguridad vial de la comuna, todo el grupo desfiló por las calles principales de la ciudad, impactando vidas y testificando que Dios vive.

Finalizando la jornada, se inició un culto de adoración a Dios en el cual se entonaron hermosas alabanzas a Dios, y hermanos tuvieron la oportunidad de Agradecer a Dios con cánticos. La palabra de Dios fue exhortada por nuestro Pastor Renato Reyes Reyes en Juan 3:4-11 “5. Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.” Culminando con esta palabra una hermosa jornada en la presencia de Dios.

José Esteban Torres| Corresponsal IMPCH Villa Alemana

 

Bendecido Encuentro de Voluntarios Sector 5

Compartir: